Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Nueva Julio 2022 Aguascalientes

Tengo dudas ante el matrimonio!!

Miriam, el 16 de Abril de 2021 a las 10:56 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Hola ! Tengo una relación super linda y me gustaría saber si es verdad que después del matrimonio las cosas cambian?
He escuchado esto por todas las chicas que han contraído matrimonio y es que tengo miedo!! Como es que puedo llevar la misma relación de pareja que de casados?

16 Respuestas

Última actividad por Jey, el 18 de Abril de 2021 a las 23:18
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam!

No te estreses, el cambio de las personas es inevitable, los seres humanos somos personas fluctuantes, quiere decir que cambiamos y evolucionamos constantemente y eso no necesariamente significa que para mal, el matrimonio no se trata de conservar las cosas como antes de el mismo, sino de aprender a sobrellevarlos y seguir amando a la persona aún con ellos, o apoyarse para cambiar pero para bien!Smiley heart

• Responder
  • Leny
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Leny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es que cambien las cosas por estar casados, cambian las relaciones y las personas por las circunstancias y las experiencias.
    El arte de matrimonio es superar esos cambios en pareja, evolucionar.
    Obvio no es lo mismo ser novios a ser esposos la por los cambios que esto representa ( la convivencia es diferente, ya hay obligaciones, etc.)No te desanimes y plática con tu pareja, exprésale tus inquietudes

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.atraigaelexito.com/por_que_cambian_las_relaciones_cuando_nos_casamos/
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos mas de 3 años viviendo juntos y te puedo decir que cambian muchisimo. Nuestra primer discusion de pareja fue por algo de la casa jajaja creo que los primeros meses son clave, ya que pasas por una etapa de adaptación y de asignacion de roles y reglas. Mi consejo es, tengan mucha comunicacion, hablen sobre que les gusta, que no y lleguen a acuerdos y sobre todo aprendan a elegir sus batallas, identificar que es algo que si vale la pena discutir y que no.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, la verdad dudo que tu relación de casados cambie al contrario si ocurre será todavía para algo mejor por la confianza que se tienen💕
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que las cosas si cambian pues ya viviras con otra persona, y muchas veces sus ideas chocaran, pero es importante que se tenga mucha comunicación y confianza entre los dos y se respeten
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y pues así es toda relación comienza desde el noviazgo, mi relación es muy sana y bonita ,entonces tengo fe que en el matrimonio será igual ..bueno llevarlo a cabo igual..
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo cambia y muchas veces es para bien, todo depende de la comunicación que tengan en el matrimonio ya que deben ser un gran equipo, algunas veces el tendrá que ceder y otras veces tu, eso también les ayudará a evitar conflictos, así que no te asustes, si tus amistades comentan cosas negativas eso también dependen de cómo se llevan con su pareja y muchas veces es desde el noviazgo, como cuando tienen el estándar muy alto y dicen de casados ya no será infiel, de casados ya no tomara, de casados ya no se irá a fiestas porque cuidado de casados se sienten con más libertad, para eso es el noviazgo para conocer a tu pareja y estar segura que sin cambiar nada de él o de ella aceptas compartir toda una vida juntos, y es lo que he notado con amigos que se quejan de su matrimonio pero pues se quejaban de su noviazgo desde antes 😕
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguire sus comentarios y consejos mil gracias 😊
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambian, ya que los ritmos de su vida serán otros, ya se verán todos los días, desde el hecho de compartir la cama con tu esposo es todo un cambio y adaptación. Pero si tienen confianza, comunicación, respeto todo será más sencillo . Así que mi respuesta es... Si cambia pero para mejor 😊
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que ya es cuestión de la pareja seguir manteniendo esa bonita relación, no te incluyas entre el montón de parejas que te hacen esos comentarios, al contrario considero que ira cambiando para mejor, se conocerán mucho más a fondo y recuerda cada pareja es única, no tengas miedo es una etapa nueva y maravillosa, y claro como todo habrá diferencias de opinión pero con respeto y amor todo se soluciona. deseo lo mejor para ti. saludos

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habla de una buena relación!! Gracias 💘 🙂
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias karol!
    Mi madre me dice lo mismo, pero quería tener varias opiniones!! Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje claaaaro que cambia y en todos los sentidos!
    Ya no son los novios que se veían sólo ciertos días y salían a comer siempre. Ahora hay responsabilidades, defectos con los que lidiar por ambas partes todos los días; una nueva rutina que crear, una casa que llevar, etc.
    Mi recomendación es no dar nada por hecho! Hablarlo todo, dejar todo claro, tener paciencia, saber escuchar y decir las cosas. 💕
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya es
    Cosa de cada quien, claro que las cosas cambian pero si hay amor no tiene por qué cambiar la relación para nada, no tengas miedo cada quien forja su camino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas