Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu regalito!
Novias preciosas
Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁
Nope nope nope! Pensamos que sería muy difícil en primer realizar un costo adicional a la boda, ademas, nos gustaría mucho la idea de irnos de Luna de miel justo al día siguiente 😬
Definitivamente si! Mi suegro y mi papá están muy entusiasmados por esto
Novia Experta
Mayo 2019
Michoacán
Euge ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
WOW qué padre yo estoy impresionada y me encanta todo lo que vas a hacer... Quieres tirar la casa por la venta me encantan tus ideas son geniales y qué padre que puedas hacerlo felicidades por tu boda
Novia Experta
Mayo 2019
Michoacán
Euge ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si... Eso no depende de nosotros y tampoco lo pagamos nosotros jaja mi familia tiene la costumbre de hacer tornaboda siempre ya es como parte de la tradición ya que están todos y solo para las bodas se juntan todos
,No tendremos porque nuestra boda será en dos lugares diferentes en Morelos el civil y en el templo en México, pensamos pasar el resto del día en México y en la mañana salir de viajea la luna de miel