Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nivia
Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua

Tematica--Boda Prehispanica (banquete, decoracion y mesa de dulces)

Nivia, el 18 de Junio de 2014 a las 09:47

Publicado en Banquetes 49

Hola hola! pues he notado k varias chicas entran buscando ideas para una ceremonia simbolica, y todas les mencionamos la ceremonia de la luz, el arena, la rosa, los tres cordones, la ceremonia maya etc etc... o hay otras como yo que les gustaria una convinacion de ambas, en las que tenga validez...
Hola hola! pues he notado k varias chicas entran buscando ideas para una ceremonia simbolica, y todas les mencionamos la ceremonia de la luz, el arena, la rosa, los tres cordones, la ceremonia maya etc etc... o hay otras como yo que les gustaria una convinacion de ambas, en las que tenga validez religiosa oficial pero darle un toque ancestral. Y todas las ideas que damos estan perfectas, peroooooooooo nos han faltado ideas para la hora de la recepcion no perder el encanto o la tematica Tambien hay chicas que quieren una boda muy mexicana, y todas nos vamos por los charros, los nopales, en general por cosas mas mestizas. Pero hoy les traigo la propuesta de la recepcion con estilo prehispanico, como no encontre fotos de una boda asi, junte varias de cosas k podemos implementar para el banquete, decoracion, la mesa de dulces y hasta recuerditos (disculpen k no esten en orden, pero las puse como las fui encontrando) https://www.prehispanicos.com.mx/ aki les dejo una pagina padrisima k encontre donde hacen las tabletas de chocolate en forma de dioses excelente para la mesa de dulces o para recuerditos ojala les sirvan las ideas!!! besitos!! Los tradicionalisimos y ancestrales cubiertos, o fruta cristalizada 800px-Huitlacoche%2C_quintoniles%2C_huau Hongos!!! para poner unos guisos delicioso acuerdense que era comida de los Dioses Para los recuerditos podrian regalar figurillas de dioses, claro, optando por los dioses buenos, de la festilidad, la buena suerte y esos jejejeje images?q=tbn:ANd9GcQnXObWfuss4x1fTT06QdK Ideas para la mesa de dulces http://2.bp.blogspot.com/-QHTO3naATbM/TtGRdu9IOzI/AAAAAAAAEIUZAIPaZ9e8/s1600/tamales03.jpgff_tai.jpg Esenario!!! Estos son los chocolates que hacen en la liga que les deje, apoco no estan super lindos???? me encantan de recuerdito Las importantisimas galletitas de pinole (aca en el norte se llaman coricos) images?q=tbn:ANd9GcSB1KvNQ_AlJbC5GuR8j64 Y no podria faltar el importantisimo chocolate de molinillo!!!.. tambien muy ancestral acompañado de una decoracion muy prehispanica images?q=tbn:ANd9GcRa6l5tNy_kqbtSIIyw5AA images?q=tbn:ANd9GcTa4LA1d6PmhEsRLVI18rS

49 Respuestas

• Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo, esta padrisimo todo, gracias por compartir!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooooooooooooww!! los chocolates estan geniales...se me antoja para comermelos a mordidas sin piedad Smiley tongue jajajaja
    Padrisimo todo Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise esta super hermoso!!!! me encanta la idea, ademas de original, super tradicional, tanta cosa bella que hay en nuetsra cultura

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiiii estan super bonis las ideas... hasta me dan ganas de casarme otra vez jejejejejeje

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooooooohhhhhh nivia que padrisimas ideas nos has traido el dia de hoy! super original me encanta me encantaaa!!!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh bueno eso sí jeje,que se lo coman ellos y siii,amo los chocolates,los quierooo :3

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pero a los invitados lo mas probable es que si les gusten jejejejeje por lo menos a la mayoria!!

a mi los chocolates me dejaron anonadada.. se me hicieron super lindos Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó,todo todo me gusta excepto los dulces típicos iuu jaja eso del ate,el camote,las frutas cristalizadas iuu,se me hace horrible tenerlas en la boca Smiley atonished

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiiiiii se ve padrisimo... aunk sinceramente se me hace mas dificil lograr una vintage! jajajajaaja

pero bueno.. supongo k a la que se anime le pondra mucho empeño jejeje

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff esta padrisima, se ve que esta un poquito dificil lograr toda la tematica, me encantaria ir a una boda asi Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si y no se diga las palanquetas Smiley tongue

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los chocolates sobre todo jajajaja

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo que padre muy buenas ideas y tan rico que se ve todo

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ojala a alguien le sirva y las aplique!! Smiley smile * Es NiVia... jejejeje
    • Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiiii se veria super!!

• Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Que padre y que bonito se ve todo. Gracias Nidia por las ideas. Saludos!1
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que hermoso todo, me encantaría ir a una boda que tuviera todo esto implementado Smiley smile.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas