Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Breen
Novia Frecuente Febrero 2021 Quintana Roo
Breen, el 24 de Noviembre de 2019 a las 09:11

Publicado en Antes de la boda 36

Primero que nada ¡Buenos días! Quiera ideas de temáticas para mi boda, no quiero que sea ordinaria la quiero con un toque especial pero no tengo idea cómo cual😣 en algún momento se me cruzó temática de parís pero también es muy usado al igual que hace unos meses tuve una fiesta con esa temática,...
Primero que nada ¡Buenos días!
Quiera ideas de temáticas para mi boda, no quiero que sea ordinaria la quiero con un toque especial pero no tengo idea cómo cual😣 en algún momento se me cruzó temática de parís pero también es muy usado al igual que hace unos meses tuve una fiesta con esa temática, ayuda...! 🙁

36 Respuestas

• Breen
    Breen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, eres de gran ayuda!🙈
    • Responder
  • Breen
    Breen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tomaré en cuenta 🙈
    Es un buen tip para comenzar!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden elegir algo en común que les guste y que quieran reflejar en cada detalle de su boda ( un pasatiempo, el lugar donde se conocieron, su deporte favorito, su película favorita) te dejo dos ideas de viaje y de música espero te sirvan de inspiración.

¡Temática! 1

• Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido a una boda temática. Pero se me hace que el tema debería surgir de algo que los represente a ti y al novio. Tipo si a los dos les gustan mucho los cómics o las películas. Aquí hay una novia que está haciendo su boda con temática de cine. También podría ser algo respecto a la forma en que se conocieron, si llevan mucho tiempo juntos pues puede ser temática de los 2miles o de algún género musical.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas