Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C Jazmín
Novia Habitual Enero 2019 Jalisco

Telas en Guadalajara Centro

C Jazmín, el 21 de Junio de 2018 a las 22:23 Publicado en Jalisco 0 4
Hola niñas..! Quisiera sus datos de experiencia para saber donde puedo conseguir tela pero que no sea en Parisina o Santa Tere, puesto que no tienen la tela Crepe Satinado, Charmuss o Razo de novia color Dorado que necesito para mis Damas 💔 si por casualidad tienen dato de una tienda que venda estos tipos de telas en variedad de color 🎨 me ayudarían muchísimo ❣

4 Respuestas

Última actividad por Erika, el 22 de Junio de 2018 a las 10:23
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda el nuevo mundo en el centro de la ciudad calle Donato Guerra venden telas asi muy exclusivas para vestidos de alta costura..
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jazmin de hecho casi enfrente de parisina en el centro de guadalajara esta una tienda de telas y ponen maniquies con vestidos semi hechos de las telas que venden , se ven d e muy buen calidad, y casi al lado de aldo conti en el centro también hay otra tienda de telas, también se ven super bonitas, ojala encuentres lo que buscas

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recorre tres textiles muy grandes que están en la calle Chapultepec, cruzando casi con Avenida México, por cierto, hay otra tienda que se llama moditelas, no me refiero a Modatelas. Está está a la entrada de la estación Universidad del tren ligero, frente a McDonald's, y hay demasiadas telas bonitas igualmque en el nuevo mundo
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá en textiles Santa Mónica en Plaza del sol? Ya fuiste?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas