Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Te estresa que tu novio no se involucre tanto en los preparativos?

Natalia, el 24 de Julio de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 743

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan en los preparativos? ¿quisieran que lo hicieran más? ¡Confiesen! 😬 ** Siguiente confesión 👉...

Hermosas,

Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día.

¿Qué tal sus novios?

¿Ayudan en los preparativos? ¿quisieran que lo hicieran más?

¡Confiesen! 😬

giphy.gif

**

Siguiente confesión 👉 ¿Desearías no tener que invitar a alguien a la boda?

743 Respuestas

• Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio sentía que no ponía tanta atención pero ahora ya anda al corriente y hasta el me recuerda cosas que tenemos que pagar o que nos faltan :3
    • Responder
  • Heydi
    Novia Frecuente Agosto 2017 Quintana Roo
    Heydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda en la medida de lo posible, aunque no siempre esta de acuerdo en todo, mas que nada su parte es de tramites y yo de lo demás...

• Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ocasiones que no tengo el tiempo para hacerlo y le digo esta vez te toca a ti y cuando le pregunto es de amor te estaba esperando 😅 Jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Estado México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps de por si los hombres son tan despistados y no son tan detallistas como nosotras,o me cuestiona porque esta tan caro mejor asi esta bien coni cuñada wedding planner y yo jajaj
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2018 Jalisco
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces si es estresante en eso, pero cuando se involucra en algunas ocasiones preferiría que mejor no.

• Responder
  • Hyllari
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Hyllari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jum' Eso me molesta, que aún que sea en las invitaciones me ayudara, pero ni siquiera en eso, me estresa demasiado, me lo deja a mi, y si algo está mal, o no se, se enoja cuando el no ha visto, nada,
    • Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio si me estresaba pero me di cuenta que el como hombre hay algunas cosas que no le llaman la atención. Lo hable con el y comenzó a hacerse cargo de algunas cosas como la bebida y la música así que ahora todo está muy bien
    • Responder
  • Loree
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Loree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se involucra pero no tanto y he de confesar que si me estresa un poco que sea así 🙄
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja el está más involucrado que yo así que creo esa pregunta sería para él
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me gustaría que se involucrara un poco mas en los detalles, pero creo que es normal, sobre todo en lo que concierne a la decoración no le presta mucha atención

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora lo hace mucho mejor... al principio a todo me respondía "platica con mi mamá y Lola (mi cuñis)" ... La verdad ambas son la mera onda, no tengo queja sobre mi familia política pero me enfermaba las entrañas que me dijera "yo no se de esas cosas" pero si quería cambiar detalles cuando todas las chicas habíamos acordado algo... así que tuve que formular una estrategia de inclusión (le muestro algún avance a la mitad de una charla convencional y me da su punto de vista, complemento su aportación con el previo y lo expongo con las mamás y nuestras hermanas para ver qué mas puede enriquecerse antes de tomar una decisión...) aunque claro que si yo estoy muy segura de algo no le pregunto a nadie, contemplo algo que a él también pueda agradarle y lo dejo claro con ellas o lo cubro por mi cuenta y mantengo la paz con todo el mundo Smiley tongue

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que las leo chicas. Eso de que se tomen todo a la ligera o de plano te lo dejen todo a ti (al menos para mi) no es de Dios. La planificación ha sido motivo de muchas peleas. Desde que vive leeeejos, la lista de invitados, que le da igual lo que se sirva en la cena (¡mande!), que si le pregunto algo no le guste y lo peor del caso que no proponga.

Y no todo es malo, a 4 meses de la boda y después de tantas peleas (a distancia) se ha puesto mas las pilas que yo me atrevería a decir. Lo cual, esta súper bien ya que ahorita ando ocupada con mis despedidas de soltera y he ahí cuando te das cuenta de que esto es trabajo en EQUIPO.

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2017 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido si se involucra no demasiado pero almenos si presta atención jaja

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda mucho!! Da ideas y sobre rodo me calma cuando siento que algo de sale de control
    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja suele pasar. Que bueno que te ayuda, eso diría una amiga. Porque luego hay otros que nada mas nada...

• Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2017 Yucatán
    Gretel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde el principio esta muy involucrado en todos los preparativos, quiere participar hasta en el más mínimo detalle, me encanta que este atento a todo.

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Octubre 2017 San Luis Potosí
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces me estresa porque él es muy paciente y tranquilo, así que no se precipita tanto o dice "aún hay tiempo" y yo soy una histérica que siente que el mundo se está acabando porque pospusimos una cita con proveedor una semana jajajaja pero la verdad es que es muy bueno que el mantenga la calma y me haga entrar en razón, además está tan involucrado en la boda como yo, no tengo quejaSmiley laugh

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Masomenos pero concordamos en la mayoría

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2018 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a dios no tengo ese problema.. El se involucra en todo y estamos disfrutando mucho esta etapa
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me estresa, pero si me desconcierta un poco que no se quiera involucrar tanto... Smiley sad sin embargo dividiremos las areas en las que cada uno tenga un poco mas de conocimiento y decidiremos lo mejor para ambos

• Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si al principio me estresaba demasiado que no se pusiera las pilas y eso fue causa de algunas peleas jajaja. Pero ahora ya va involucrándose mas, aveces tengo q darle un empujonsito pero va bien 😊
    • Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja creo que el esta mas involucrado que yo, llego el momento que TODO era boda!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha sido un poco limitado por su trabajo, pero cuando tiene el tiempo aun así se limite en hacer sus cosas me ayuda. Así que optamos por dividirnos los pendientes. y Otras las vemos juntos.

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Enero 2018 Risaralda
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me ayuda mucho a cotizar lugares y todo para el matrimonio, pues eligio ya su traje sin decirselo! Jaja pero a veces me enloquece un poco .. me toca darle empujones
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja no, creo que me estresa un poco más que quiere opinar de todo y por todo

• Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo contrario!!! Mi novio está tan involucrado con nuestra boda pues es quien pagará todo!! y además me calma en mi stress Smiley tongue

• Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, pienso que entre mas puntos de vista mas confundida e indecisa me pondrían, solo mi FM y yo.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si me estresaba un poco, porque me gustaría que tomara la iniciativa en algunas cosas, solo que como ya me conoce que si lo que el decide no me parece, habrá conflicto jaja creo que me deja organizar y el solo apoya cuando yo se lo pido, en general si está involucrado!

• Responder
  • Abigaid Dguez
    Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se involucra lo suficiente es lo que más me emociona que vamos los dos juntos de la mano.

• Responder
  • Alejandrina
    Novia Frecuente Agosto 2017 Tlaxcala
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me estreses pero si me gustaría que se involucrará más
    • Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pues mi esposos si está involucrado en todo
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi prometido está igual de involucrado que yo, de repente tengo que darle un jaloncito, pero entre los dos hemos ido sacando todo. Nos dividimos tareas, compartimos avances, etc. Somos un equipo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas