Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Diciembre 2014 Durango

Te cuento un secreto de Geisha

Evangelina, el 18 de Junio de 2014 a las 11:36

Publicado en Belleza 62

Alguna vez te has preguntado cómo hacen las mujeres orientales para mantener un cutis tan resplandeciente y limpio durante toda su vida? Claro que la genética, los hábitos alimenticios, el ejercicio y la exposición al sol tienen mucho que ver en la apariencia de la piel, pero no está de más aprender...

Alguna vez te has preguntado cómo hacen las mujeres orientales para mantener un cutis tan resplandeciente y limpio durante toda su vida?

Claro que la genética, los hábitos alimenticios, el ejercicio y la exposición al sol tienen mucho que ver en la apariencia de la piel, pero no está de más aprender algunos de los secretos de belleza de la milenaria cultura china para obtener una piel libre de manchas!

Uno de los secretos: El Arroz

El arroz es uno de los cereales que más se consumen en el mundo. Es un alimento con muchas propiedades nutricionales que además se utiliza como remedio popular en casos de diarrea, gastritis y dolores de estómago. Nos ayuda a perder peso, eliminar el exceso de líquidos en el organismo, disminuye el colesterol e impide la formación de piedras en el riñón.

Además de los beneficios nutricionales y medicinales de este cereal cabe destacar sus poderes hidratante, exfoliante, antioxidante y astringente natural sobre nuestra piel

El tónico de agua de arroz utilizado para combatir el envejecimiento ya que aporta a la piel antioxidantes naturales que reducen la acción de radicales libres. Lo podemos elaborar fácilmente en casa y lucir una piel tan bella como las mismísimas geishas.

Geisha

Propiedades del agua de arroz

El arroz, además de ser un cereal rico en minerales, oligoelementos y vitaminas contiene inositol (un miembro de las vitaminas B) que potencia la respiración celular, estimula el flujo de la sangre y reduce el proceso de envejecimiento.

Notarás como los puntos abiertos ya no se ven tanto, tu piel está más limpia y luces un cutis más terso. Si tienes problemas de piel, comprobarás como te ayuda a calmar posibles irritaciones, además al ser hipoalergénico lo puedes aplicar sin problemas.

Agua de arroz para borrar manchas oscuras ocasionadas por la edad, el sol y los cambios hormonales.

Por su contenido de niacina (vitamina B3), que puede tener efecto blanqueador pero sin contraindicaciones pues sus concentraciones son bajas.

Se necesita:

-Media libra de arroz (el arroz debe ser orgánico porque los otros tipos de arroz pueden tener pesticidas que son dañinos para la piel!)

-Agua purificada

-Un recipiente con tapa

OPCIONES DE USO

TÓNICO DE USO DIARIO

Paso 1

La piel debe estar limpia: durante el día la piel elimina miles de células muertas, dejando residuos de suciedad; además el sudor que emitimos a diario evita que cualquier tratamiento para la piel sea menos eficaz, por eso es importante lavar la cara y/o el cuerpo.

Prueba con abundante agua y bicarbonato de soda para eliminar impurezas.

Paso 2

Llenar el recipiente con ¾ de arroz y cubrir el arroz con agua (unos dos centímetros por encima del nivel del arroz)

Agua de arroz

Paso 3

Remueve el arroz con una cuchara hasta que el agua cambie de color y se ponga turbia

Paso 4

Verter el agua en el recipiente. Puede durar hasta dos semanas en refrigeración.

Paso 5

Sumergir un algodón en el agua y pasarlo por la piel y el cuello (o en los sitios localizados del cuerpo donde se presentan manchas). El agua de arroz eliminará el exceso de sebo sobre la piel y la dejará suave y radiante. (Repetir tres veces por semana hasta que se aclaren las manchas o desaparezcan)

Lo puedes utilizar limpiar la piel al despertar o antes de ir a la cama, como desmaquillador e incluso antes de maquillarte para fijar el maquillaje.

MASCARILLA:

Paso 1

Tomar un cuadrito de papel de cocina y formar una máscara con él así: doblar el papel en tres partes y cortar círculos en cada doblez; luego cortar un rectángulo para la boca y dejar una abertura para la nariz.

Paso 2

Doblar la máscara de papel hasta formar un cuadro pequeño y sumergirla en el agua de arroz por diez minutos.

Paso 3

Retirar la máscara, exprimir el exceso de agua y desdoblarla con mucho cuidado para no rasgarla.

Paso 4

Tomar la máscara humedecida y ajustarla a la cara. Dejar actuar por 15 minutos

Mascarilla de arroz

Amigas porque cualquier truquito se vale para mantenernos jovenes y bellas... A ponerlo en practica Besos.

62 Respuestas

  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este arroz m sirve??????? lo encontre en walmart

    Te cuento un secreto de Geisha - 1
    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo excelente a ponerlo en practica, en cuanto compre mi arroz organico, GRACIAS!!!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Yadi que bueno que te gusto, ya se nosotras deberiamos tenerla igual de tersa como ellas. Saludos y Buen Día.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate me encantó, voy a ponerlo en p´ractica porque sí es envidiable la piel de las orientales, parecen muñequitas de porcelana!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal quien dijera de esta maravillaaaSmiley winking Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NENA EN LOS CENTROS COMERCIALES LOS PUEDES ENCONTRAR

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okiii buscare en heb ahi siempre venden de estas cosas te aviso si lo encuentro Smiley laugh

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va que va me parece perfecto empezare con la busqueda Smiley winking

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajja también ya me vi con una piel nueva para el día de la boda :Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada amiguita estamos para compartir, a mi me super intereso por algunas manchitas de sol que tengo y para que me cierre un poco lo poros espero ...quien quite y al rato nosotras con la piel super tersa como las geishas jaja ya me vi.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora el chiste es encontrar ese arrocito jaja

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saludos Tocayita

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se amiga, encuanto lo encuentres nos dices donde o al reves yo les aviso zaz.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se aunque primero a buscar el bendito arroz organico jaja.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ami tambien me gusta eso de hacerme mascarillas mas si son naturales, en cuanto a la arroz organico busquemos aqui:

    Productos organicos

    Fijate q en mi ciudad hay un lugar que se llama trigo limpo me imagino que ahi tambien lo venden o en algun lugar de productos orientales.

    Si prefieres busca el arroz jazmin en walmart con el nombre de Basmati.

    Lo buscaré y les digo donde lo encuentre o viseversa. Saluditos.

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buen tip para mantenernos jovenes y bellas Smiley smile

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga bella me encanto este debate, ya había leído por algún lado que el agua de arroz es buenísima para la piel grasosa, y en especial para la zona T y bueno ahora aqui reafirmo esa información Smiley winking muchas gracias

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buen punto en los super mercados como walmart hay un anaquel de organicos

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BIEEEN TOCAYITA, BUENISIMOS CONSEJOS Smiley winking

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow ps a buscar el arroz organico Smiley smile me encanta esta opción!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje,muy bien nena,esa es la actitud :3

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super consejo!! me encanta hacerme mascarillas!! oye pero como encuentro el arroz organico sabras??

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si Nat me pondré hacer la tarea prometo ya clasificar mis debates bien jaja.

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen consejo a ponerlo en practica

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JIji excelente nena,ojalá nos sigas echando más tips de belleza :3

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii y economico Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok la que sabe sabe Nat, que bueno que te gusto saluditos yo tambien soy muy casera.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo sabia pero no esta de más aparte es super practico. SaludosSmiley winking

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,moví tu debate al grupo de Belleza donde soy usuaria top y te felicito por tu debate,está genial,me encanta todo lo natural y casero jeje y no sabía de este secretito,lo pondreé en práctica,gracias por compartir :3

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :o mira!!!! yo no sabia!!!! hare la prueba

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas