Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo

Tamaño de pista de baile... como calcularlo ?

Dagl, el 11 de Octubre de 2016 a las 10:08 Publicado en Organizar una boda 0 31
Hola hermosas brides Antes que nada les cuento que este tema de la pista de baile me está estrenando demasiado! Ya sé que suena patético pero últimamente a las bodas que he ido la pista de baile siempre es insuficiente !! La última vez mi fm y yo casi no pudimos bailar porque no había espacio así que nos decidimos a que nuestra pista de baile debía ser ideal para que todos pudieran bailar... le pedí las medidas de su pista al novio de esa boda que les cuento y resulta que es casi del mismo tamaño que la que el salón me incluye a mi, el punto es que su boda fue de 150 invitados y la mía es de 600! Ayudaaaa! Como calcularon el tamaño de su pista de baile ?

31 Respuestas

Última actividad por Dagl, el 11 de Octubre de 2016 a las 12:35
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pensé pero el salón es alfombrado y definitivamente hacer que mis invitados bailen en alfombra es un no rotundo Gracias !
    • Responder
  • Lili
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía pensado poner pista perooo pensándolo bien ya no. Mis motivos son 1)el proveedor de carpas te cotiza la pista y el tamaño de la misma pero aún así no es seguro, 2) la mayoría son insuficientes, 3) en algunas te estás resbalando y prefiero evitar accidentes. Medítalo bien por la cantidad de invitados que tienes y mucha suerte
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues en ese piso ya no ocupas pista Pero en alfombra si pues es algo incómodo y cansado ya que los pies no resbalan, el salón ya lo tengo contratado y gracias a Dios está súper lindo y es nuevo así que no está sucio ni polvoso como dices
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps piso normal mira pongo una foto, la verdad el alfombrado no me gusta se me hace polvoso y sucio, antes teniamos en mi casa pero nunca se me hizo muy limpio por eso lo quitamos, ok no hay leido que el salon ya trae alfombrado, si eh bailado en alfombra pero no se me hace tan cansado, pero si no ps si esta bien las recomendaciones de que solo la pista led vaya enmedio y da ahí sea pista pero ya no iluminadabpara que no suba el costo. Saludos

    Tamaño de pista de baile... como calcularlo ? - 1
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues lo checare este fin de semana gracias !
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres el primer novio que me contesta en un debate ! Qué bien ! Muchas gracias Saludos
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez no me expliqué...me refería a que los djs y músicos le saben a eso porque son los que están viendo a la gente bailar y te podrían decir si una pista es muy chica o muy grande.
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No de que al contrareo si para eso estamos aquei para dar tips e ideas a ***@*....******* y Exito.

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué piso tiene el lugar donde te casas ? Por qué ya una vez fui a una boda en donde no pusieron pista y fue horrible bailar en alfombra, después de media hora ya nadie bailaba
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener alrededor de 350 invitados y la verdad opte por no poner pista de baile, se me hace que restringe a las personas para bailar y no me gusta como son, me he caido anteriormente con los tacones por lo resbaladiso de las mismas
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ana Karen 600, y me caso en pachuca hidalgo
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa Tan linda tu!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias franco !!! Lo voy a checar ! Te agradezco !
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada hernosa. Mucho éxito y espero puedas solucinarlo de la mejor manera.
    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeeeeee de 600 invitados???? En donde te casas???
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso nos preocupaba, pero la nuestra es como de 2 cm asi que no sera mucha la diferencia.... ademas el costo de la pista es muy elevado, checa cuanto te sale de una y de otra forma aunque no sean a la misam altura. Puede modificar mucha el presupuesto....

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo consideraré como última opciónYa que bailar en alfombra no es lo más cómodo ! Gracias nena !
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También podrías pedir que acomoden las mesas de forma diferente a modo que se pueda bailar entre ellas son molestar a nadie y se pueda bailar todo al rededor y no sólo en la pista.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que estoy viendo como opción Dejar la pista iluminada al centro y al rededor módulos de pista de charol blanco Solo debo checar que tengan la misma altura
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es lo que estoy haciendo un cálculo ! Pero me sale carísimo contratar todos esos módulos extra Aprox 50 mil pesos Así que estoy viendo opciones
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la pista es igual y 150 no cabían. Calcula que esa medida es como para 100 personas. Entonces necesitas 6 cuadros de esa medida . Espero te sirva mi cálculo . Mucho éxito nena
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendemos 300 invitados, y alquilamos una pista padrisima de led de 6*6 obvio es insufucuente el espacio, ya que a la mayoria de lso invitados les encanta bailar, le pedimos a los encargados del montaje que cubrieran completamente una pista de voleibol con tarimas blanca y la opista led al centro, ya que en lo particular a nosotros el baile es la paret que mas disfrutamos de una fista, por lo mismo preferimos que sobre a que falta pista, como dices ellos decian que era sufucuente, pero aun asi decidimos hacerlo asi, ya que por espacio no es problema.

    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la pista es igual y 150 no cabían. Calcula que esa medida es como para 100 personas. Entonces necesitas 6 cuadros de esa medida . Espero te sirva mi cálculo . Mucho éxito nena
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la música es aparte pues los grupos que incluía el salón no me convencieron
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo comente precisamente por eso puse que el salón me incluye una pista pero que estoy segura no es suficiente y me dan la opción de rentar más módulos y espacio si hay, solo quiero saber cuántos módulos extra rentarSaludos
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que debes hablar con el salón. Ya que ellos pueden hacer un acomodo más efectivo de las mesas y el lugar para que sea ideal. Coméntalo con tu proveedor y que el te de una solución.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón también se va a encargar de la música?
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo pude abrir nena ! Lo leo en seguida mil gracias.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El punto es que la pista que a mí me recomienda el salón no es suficiente, estoy segura, supongo que mis invitados son más bailarines que el resto de la gente
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si puedes checar y si te sirve (xq tengo tdo bloqueado n mi trabj jajaja )

    http://www.nupciasmagazine.com/lo-que-debes-considerar-para-elegir-tu-pista-de-baile.html

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tomamos el consejo de nuestro DJ que es quien también nos rentó la pista. Creo que ellos tienen más experiencia en eso, porque han visto varias bodas y saben los tamaños adecuados según el número de invitados Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas