1. ¿Cómo llegué a la comu? Es una larga historia: hace ya varios años pensé (erróneamente) que me iba a casar con mi primer novio con quien duré 13 años. Sí, TRECE. Estaba ilusionada y empecé a buscar vestidos de novia y entre página y página di con Bodas. Ahora que estoy comprometida de verdad y con el hombre correcto, recordé la página y no dudé en registrarme.
2. Tengo 30 años de edad, me casaré al civil dos semanas antes de los 31 y para cuando me case a la iglesia tendré 31 y medio.
3. Soy de la ciudad de: Guadalajara.
4. Me dedico a: la traducción profesional. Soy Licenciada en Informática y por azares del destino también estudié Licenciatura en Idiomas, mi verdadera pasión. Soy traductora de planta en una empresa internacional de nutrición.
5. Si no fuera traductora me hubiera gustado ser... conductora de un programa de viajes. Se vale soñar, ¿no? 😂
6. Mi FM y yo llevamos juntos: 1 año y medio, pero desde la secundaria tenemos cosas en común que nos conectaban aunque no nos conociéramos!
7. Mi FM es: Tony Casillas, contador, de 30 años también y la persona ideal para compartir nuestra vida juntos.
8. Me casé el o me casó el: 18 de mayo al civil y 29 de diciembre a la iglesia.
9. Mi boda fue o mi boda será en: el jardincito de mis sueños en el corazón de Guadalajara.10. El color de mi boda será: como mi segundo nombre: Violeta, una gama de morado y tonos neutros.
11. La temática: natural, decorada con muchas flores y yute, ¡relajada y sin pretensiones!
12. Lo que más me preocupa de mi boda es: que mis amigos más queridos puedan acompañarme.13: Lo que más espero de mi boda es: que la gente aprecie que hicimos todo lo posible a nuestros alcances para que disfruten y celebren nuestra felicidad con nosotros.
14. Mis tips de boda son: 1) No hacer caso de la presión de otras personas, sean amigos, parientes o hasta la propia mamá, 2) Aprovechar tu dinero en lo que verdaderamente te interesa y quieres, no en detalles para complacer a otros o acallar el “qué dirán”.
15. Mi luna de miel será en: Italia principalmente y España.
Gracias a todas las que se tomaron un momentito para conocerme 🌷💝😊