Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco

Tag de una novia: Ally

Alicia, el 23 de Marzo de 2018 a las 23:39 Publicado en Test y Juegos 0 24

1. ¿Cómo llegué a la comu? Es una larga historia: hace ya varios años pensé (erróneamente) que me iba a casar con mi primer novio con quien duré 13 años. Sí, TRECE. Estaba ilusionada y empecé a buscar vestidos de novia y entre página y página di con Bodas. Ahora que estoy comprometida de verdad y con el hombre correcto, recordé la página y no dudé en registrarme.

2. Tengo 30 años de edad, me casaré al civil dos semanas antes de los 31 y para cuando me case a la iglesia tendré 31 y medio.

3. Soy de la ciudad de: Guadalajara.

4. Me dedico a: la traducción profesional. Soy Licenciada en Informática y por azares del destino también estudié Licenciatura en Idiomas, mi verdadera pasión. Soy traductora de planta en una empresa internacional de nutrición.

5. Si no fuera traductora me hubiera gustado ser... conductora de un programa de viajes. Se vale soñar, ¿no? 😂

6. Mi FM y yo llevamos juntos: 1 año y medio, pero desde la secundaria tenemos cosas en común que nos conectaban aunque no nos conociéramos!

7. Mi FM es: Tony Casillas, contador, de 30 años también y la persona ideal para compartir nuestra vida juntos.

8. Me casé el o me casó el: 18 de mayo al civil y 29 de diciembre a la iglesia.

9. Mi boda fue o mi boda será en: el jardincito de mis sueños en el corazón de Guadalajara.

10. El color de mi boda será: como mi segundo nombre: Violeta, una gama de morado y tonos neutros.

11. La temática: natural, decorada con muchas flores y yute, ¡relajada y sin pretensiones!

12. Lo que más me preocupa de mi boda es: que mis amigos más queridos puedan acompañarme.

13: Lo que más espero de mi boda es: que la gente aprecie que hicimos todo lo posible a nuestros alcances para que disfruten y celebren nuestra felicidad con nosotros.

14. Mis tips de boda son: 1) No hacer caso de la presión de otras personas, sean amigos, parientes o hasta la propia mamá, 2) Aprovechar tu dinero en lo que verdaderamente te interesa y quieres, no en detalles para complacer a otros o acallar el “qué dirán”.

15. Mi luna de miel será en: Italia principalmente y España.

Gracias a todas las que se tomaron un momentito para conocerme 🌷💝😊

24 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 24 de Marzo de 2018 a las 08:01
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es¡¡¡ y nosotras felices¡¡¡£ 😁😁
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir. Hacen una linda pareja. Que padre que al fin el destino los unió. Que curioso que tuvieran cosas en común sin conocerse. Ya estaba predesrinado. Muchas Felicidades
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pues sii tienes razon! La vdd es que ya queremos estar juntos pero pues no le quiero quitar la magia de ese dia. Asi q talvez me espere. Y pues sii eso de las despedidas pues mas q nada es la foesta y convivir con tus amigos, no importa si ya estamos casados 😅
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltaron mis fotitos! No tengo fotos yo sola pero esa me la tomaron en un congreso de traducción y la segunda con mi FM estábamos en Tapalpa 😊☺️

Tag de una novia: Ally 1

Tag de una novia: Ally 2
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo tiene su razón de ser, Yolis. Lo importante es que estamos con quien tenemos que estar ♥️♥️
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Begui, ya pronto comenzaré a subir fotos de mi decoración para el civil 😊 mil gracias por tus comentarios ♥️
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii fue super chistoso porque cuando uno de los dos decía algo el otro estaba así de “NO MANCHES YO TAMBIÉN” y hasta dije noooo tú me investigaste o algo 😂😂😂 pero toodo es verdad! El destino... justamente!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow. Estaremos al tanto de tus avances. Se ven.muy felices y muy bien. Bonita pareja.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y de las despedidas ni idea jajaja mi suegris me quiere organizar la mía y me dijo: “tú escoge la fecha pero si la hacemos después de mayo técnicamente ya no eres soltera” y yo: “hmmm buen punto 🤔” jaja pero en lo personal, yo veo la despedida de soltera como un momento para reír, disfrutar y celebrar con tus amigas y mujeres de tu familia que más quieres, sin importar la fecha!
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Reaaaal? 😯
    Ali, qué bonito, es el destino, si no se conocían en un lugar se conocerían en otro, pero tarde o temprano tenían que estar juntos ❤️
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros decidimos no irnos a vivir juntos sino hasta después de la boda religiosa por cuestiones prácticas: nos entregan nuestro departamento este sábado (si todo sale bien) y mientras vamos a acondicionarlo y amueblarlo, además de que no queremos empezar a gastar en servicios porque estamos pagando nuestra boda y pues mantener tu propia casa es bastante gasto.

Aunque otras personas lo hacen por sus valores familiares y religiosos y es totalmente aceptable, lo más importante: ¿qué quieren ustedes dos?
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira en la primera cita cuando platicábamos para conocernos nos dimos cuenta de todo esto:

- Su tío es amigo de mi mamá desde hace más de 10 años
    - Hicimos el servicio social en el mismo lugar
    - Tomábamos el camión en la misma parada pero a distintas horas
    - Él entró a estudiar inglés a cierta escuela 1 semana después de que yo renunciara como coordinadora académica
    - Sus compañeros de la secu fueron mis compañeros de la primaria

Y en todos esos años nunca nos conocimos, hasta hace unos 2 años!!
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. según yo me.iba a casar con el novio que dure 8 años... no fue mi idea.. él me.dijo que queria hacerlo y asi uni se ve.. pero la vida da tantas vueltas que me casaré con la.persona que jamás me imagine.. con un compañero de la secundaria 💗💗 a quièn deje de ver por 10 años¡
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente asi pasa en el amor jiji
    una pregunta y es en general a todas que pasaran por lo mismo. Cundo te casas por el civil mucho antes q por la iglesia y la fiesta....
    ya viven juntos??
    ya no hacen despedidas de solteros despues de la boda por el civil???
    ayudaaa
    yo no se como hacerleeee
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En serio Yolis? ¿Cómo es tu historia? 😀😀
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ali, qué bonita historia ❤️
    Me quedé pensando en ¿qué cosas eran las que los conectaban desde antes? 😍
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ally, holaaa chiquita¡¡¡ así es el amor uno piensa una cosa y mira.. qué primer novio ni que nada, me pasò casi lo mismo que a tí.
    Me encanta que digas que vas a casarte en el jardín de tus sueños, los sueños se hacen realidad¡¡
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Begui! Nos conocimos como a los 14, ya estábamos en la prepa (yo iba adelantada) y duramos casi hasta los 28... y totalmente de acuerdo, los tiempos de Dios son perfectos, conocí a Tony cuando más lo necesitaba en mi vida pero a la vez cuando menos lo buscaba, a pesar de que tantas veces estuvimos tan cerca de cruzarnos. Todavía no era nuestro momento! Y me voy a casar en la Terraza Bonalta, por el Centro Magno. 😊😊
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alis, entonces cuando empezaste tu noviazgo con el que duraste 13 años de novios? Eras una bebé! Lo bueno es que ahora sí estás con el amor de tu vida. Yo insisto, los tiempos de Dios son perfectos. Y él ya tiene sus caminos destinados para ese gran paso. Y dónde te vas a casar? Amor de estudiante, qué curioso, de la secundaria. Ni modo e lo imaginabas de seguro.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo jeje del rostro luces más joven jeje eres traga años dime tú secreto y.y
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias Karen, me lo dicen seguido, creo que tiene que ver que estoy muy chiquita de tamaño 😂
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Noemí 😊 me encanta que todas nos empecemos a conocer
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·