Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Marzo 2018 Quintana Roo

Soy maría y esta es mi cartilla de boda

María, el 22 de Marzo de 2017 a las 10:37 Publicado en Test y Juegos 0 11
La fecha y hora de mi boda es el 10 de Marzo del 2018 a la 13:30 la Iglesia, 4:30 pm el Civil y a las 8:00 pm la Recepción.
Ciudad La Riviera Maya, Quintana Roo.
Color rojo quemado / burgundy
El estílo de la boda es entre vintage y playa.
Lugar del banquete, la playa. Otros proveedores contratados y/o visitados:Hotel Bel Air La Riviera MayaAndrés de la Rosa PhotographyCapilla de Nuestra Señora del CarmenMavellee EventosJust Brides Agromexpress

11 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Marzo de 2018 a las 23:20
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby, a mi me fue muy bien, contraté a Dezibel para la iluminación, la pista y decoración, a Andrés de la Rosa para video y fotografía, también trash the dress y save the date sesiones de fotos ES SUUPER BUENO. De flores a Agromexpress para Centros de Mesa y arreglo de la Iglesia así como el ramo de la virgen y de mis damas. Me arregló Jessie de Just Brides, fui a hacerme una prueba y demás, TODOS EXTREMADAMENTE PROFESIONALES Smiley laugh
    El proveedor de transporte la verdad si batallamos mas, DMC tardaban mas en ponerse en contacto con nosotros y algunos de mis invitados no consiguieron comunicarse con ellos ya cerca del día de la boda Smiley sad
    El mariachi fue directamente con el Hotel, también muy bien, aunque llegaron media hr tarde porque se les descompuso la camioneta, fue lo único que nos puso un poco nerviosos porque no se podían poner en contacto con ellos. Pero al final, ¡FUERON EXITO!
    Nosotros contratamos a la mayoría de los proveedores del Hotel, o dependiendo lo que pidieramos ellos nos lo conseguían.

Para la fiesta y cosas de damas y demás, yo estuve mandando las cosas de diferentes partes de la República, fue muy práctico, sólo daba la dirección del Hotel y nombre de la Coordinadora de Bodas.
    También te aconsejo que si quieres llevar luces de bengala, no las pidas con mucho tiempo de anticipación y que vayan perfectamente envueltas, ya que el lugar es muy húmedo y si se mojan va ser un contratiempo, luego no prenden. Esas nosotros las compramos un día antes allá, porque un proveedor externo de otro Estado nos quedó mal Smiley sad
    La coordinadora de bodas del Hotel es EXTREMADAMENTE BUENA y pone atención a los detalles, no lleva mucho tiempo, pero es muy organizada y está al pendiente de todo, ntp, con ella te puedes mega apoyar.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias María. Ya me decidí me casare el proximo año ahí.
    Gracias por compartir ti experiencia.
    Me podrias decir como te fue con los proveedores. Que contrataste ?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby,
    Si, a nosotros nos agradó mucho, la gente del Hotel es muy amable y lo mejor es que tienen una playa privada que está cerca de una región con arrecifes por lo que es muy sólida la arena y lo suficientemente grande para todos los invitados, en nuestro caso fueron 200.
    La verdad es un lugar 100% en contacto con la naturaleza se puede ver animales de la región y hay varias actividades para hacer dentro del mismo hotel. Tienen 3 cenotes para visitar, en algunos te puedes meter a nadar, hay kayak y snorkel.
    Es un Hotel estilo vintage y tiene varios escenarios para tu boda, es muy grande y se camina, aunque pasan esporádicamente los carritos también que te llevan de un lugar a otro. Las habitaciones son estilo vintage como palapas y tienen una bonita vista.
    En el plan all inclusive, está genial que los invitados llevan ya la comida y bebida incluido, está súper bien para ellos. La ubicación del Hotel es sobre una carretera, no está dentro de la Ciudad, pero te llevan del Hotel a la playa mas cercana porque la del Hotel no es nadable y de Playa del Carmen queda como a media hr, del aeropuerto de Cancún queda como a una hr y cacho.
    A NOSOTROS NOS ENCANTÓ NUESTRA BODA, totalmemte RECOMENDADO.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María yo tnv quiero casarne en el bel air de riviera. Si puedes darme tips y compartirme tu experiencia te lo agradeceria infnitamente.
    Felicidades ya casi es el gran día!!!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dorado podrías agregarlo como para detaes algo muy mínimo y el que predomine sea el Borgoña con blanco
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todavía no tengo el arreglo en concreto, me han presentado algunas ideas, pero aún nada decidido, me preocupa que le den al tono de rojo quemado /borgoña/ marsala.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es justo el color que quiero, estaba pensando en combinarlo basicamente blanco y marsalla con unos toques de dorado, pero temo que se pueda ver muy "navideño"
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay si, que emoción. En eso estoy de la decoración, estoy cotizando precios de lo que me agrada con diferentes proveedores. Estoy pensando si combiar el borgoña con un toque de dorado, porque me gustó una deco con dorado, pero por otro lado temo que se vea muy "navideño".

Soy maría y esta es mi cartilla de boda 1
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre color elegiste María Smiley heart te dejo unas ideas que te van a encantar:

->Dama de honor en marsala y dorado

->¡Novia fan del color marsala!

->Ramos en tonos marsala

->8 inspiraciones en color marsala ¡escoge una!

¿Con qué otros colores lo piensas combinar?

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tienes ideas para decoración de la iglesia?
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria que bien una boda en la playa! ya viste como sere tu decoracion? el color rojo lo combinaras con otro color?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas