Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Nueva Septiembre 2023 Ciudad de México

sos No se donde hacer mi sesión fotográfica 😱

Karla, el 25 de Mayo de 2023 a las 18:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 10
Hola Comu!
Mi novio y yo tenemos un gran tema!
No sabemos donde ni que tema elegir para tener nuestra sesión de fotos, y no contamos con demasiado presuouesto, ya que hay lugares en losnque te cobran por usarlo.
Me podrían recomendar lugares y temas buenos, bonitos y baratos para que quede inmortalizado nuestro gran dia? Pliiiis ayudaaaa
selfie-fotos.gif

10 Respuestas

Última actividad por Eunice, el 31 de Mayo de 2023 a las 11:42
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karla! Yo tuve mi sesión de Save the Date en la Roma norte, en la plaza Río de Janeiro, esta lindo y la tuvimos super temprano porque así nos evitamos el paso de la gente y también el que nos estén viendo jajaj también es super lindo en el centro de la ciudad por la calle de Tacuba donde se ven todos esos museos super lindos. Smiley heart

    a nosotros no nos cobraron ya que es vía pública, perooo nos íbamos a tomar en la entrada de casa de las brujas (por su fachada es muy tipo retro) la guardia salió a decirnos que no podíamos estar como que justo en el piso tomándonos fotos... jajaj asi que nos movimos mas adelante para no pisar como su (propiedad privada).

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fher, con exactitud no tengo el costo aproximadamente unos diez mil pesos, la cuestion es que tienes que tramitar un permiso una vez que ingresas tu solicitud te dan el costo exacto y si te autorizan, pagas y luego ya puedes hacer tu sesión de fotos, así que checa bien lo del permiso con tiempo, este permiso se tramita ante el Instituto Nacional de Antropologia e Historia

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto cobran Miriam jijuijii mas o menos? o sabes? yo estoy super mega ilusionada con hacer una sesión allá 😥

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CDMX tiene muchos bellos lugares que serian perfectos y sin tener que pagar un centavo. Es cuestion que te des una vuelta y te imagines ahi

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karla Smiley catface

    Justo como te decía Miri, una tocaya tuya, jeje hizo su sesión a primera hora de la mañana en el centro de la ciudad, es verdad que cuando se tomó fotos en la casa azul le dijeron que había que tramitar permisos, así que en eso hay que ir con cuidado, pero también uso algún quisko, creo que el de Santa Maria la Ribiera estaría padre, aquí te dejo otros lugares. 👇

    5 lugares para sesiones de fotos en pareja en CDMX 📸

    ***

    Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

    👉🎁Gana los stickers, para personalizar tus recuerditos 🎁

    👉¡Verdades y mentiras en tu boda! Juega y descúbrelo

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo estuvimos hablando si con nuestro fotógrafo sobre eso el lunes.
    Nos comentó que hay lugares como Chapultepec donde tienes que tramitar un permiso especial. Básicamente nos dijo que si es son federal no puedes, pero según yo en los parques sí podrías.
    El Centro tiene muchos lugares bonitos para sesión de fotos. También en Polanco hay buenos spots (ahí le hice su sesión a mi cuñado y mi concuña), puede ser Parque Lincoln, afuera de la Iglesia de San Agustín, Masaryk.O en Roma, Condesa, ahí hay varios parques bonitos.
    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que temática pudieran tener, pero hay parques muy bonitos en Cdmx, como el parque japonés y parque hundido o Chapultepec,desierto de los leones
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla,

    Podría ser en el centro de la Ciudad como por ejemplo una novia de esta comunidad tuvo su sesión en las afueras de Bellas Artes y le quedaron hermosas, en el bosque de Chapultepec, claro no dentro del Castillo porque ahi si cobran un buen, podria ser algun parque como Masayoshi Ohira, es un lugar pequeño pero muy hermoso, podrían optar por algunos lugares del ajusco.

    Más que un tema considero importante eligir lo que más les guste por ejemplo si quieren que sus fotos tengan de foto algo más de la Cuidad o grandes paisajes como jardines o bosques y de ahi partir para buscar opciones de lugares

    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Septiembre 2023 Ciudad de México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias ❤️❤️Será una sesión profesional! Sólo que los fotografos nos estan dando libertad de creatividad con el lugar jaja ☺️
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karla, muchas felicidades por tu boda.
    ¿Van a tener fotógrafo profesional o va a ser una sesión tomada con el teléfono?
    Te lo pregunto porque depende de eso qué opciones puedo darte.Saludos.taking-a-photo-eileen.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas