Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México

Sos!!

Maria, el 23 de Marzo de 2020 a las 13:28 Publicado en Estado México 0 2
Holaaa!!! Pues como todas estoy preocupada por el coronavirus
Nuestra boda originalmente sería el 23 de mayo, pero es muy arriesgado, creo que lo más prudente es posponer
El proveedor de salón quiere que le diga yaaaaa si muevo la fecha, estamos en incertidumbre Solo hay cambio a viernes 🤦🏻‍♀️, al 7 de agosto Te suena una fecha prudente???Gracias 😊

2 Respuestas

Última actividad por Maria, el 25 de Marzo de 2020 a las 07:44
  • Maria
    Novia Nueva Septiembre 2020 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Damaris, ya la cambiamos, espero no arrepentirme jaja
    Quedó para el 7 de septiembre
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,Maria:

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande. Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso en una nueva fecha.
    A mi me parece que la nueva fecha es buena, piensa que de esta manera todos podrán disfruar de tu gran día sin las preocupaciones e incertidumbre por la que estamos pasando en estos momentos.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!
    Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas