Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes

Sorpresiva Entrega del Anillo❤💍

Karen, el 15 de Febrero de 2020 a las 12:45

Publicado en Antes de la boda 33

Hola linda comunidad hoy les vengo a contar lo feliz que me hace recordar la entrega de mi anillo ❤😍💍 Mi FM llevamos 8 años de novios Y a principios del año pasado en una reunión con sus amigos le preguntaron que pa cuando el anillo y el muy seguro dijo que antes de que finalizara el año llegaría...


Hola linda comunidad hoy les vengo a contar lo feliz que me hace recordar la entrega de mi anillo ❤😍💍



Mi FM llevamos 8 años de novios
Y a principios del año pasado en una reunión con sus amigos le preguntaron que pa cuando el anillo y el muy seguro dijo que antes de que finalizara el año llegaría 😍
Pues pasaban los meses y no llegaba 😧
Y en el mes de noviembre ocurrió algo muy muy doloroso fallecio su papá 😭
Fue muy triste eramos muy allegados a el
Y yo sentía que el me apreciaba mucho
Me enseñó a manejar y a arreglar muchas cosas de coches que yo desconocía siempre nos apoyaba en todo 😭😥
Fue muy doloroso verlo partir
Entonces semanas después el me dijo que ya me había prometido que me daría el anillo antes de que terminara el año
Pero por lo ocurrido con lo de su papi
Me dijo que mejor para el año 2020 sin falta
Yo le dije que obvio no había problema
Entonces el 17 de diciembre cumpliamos años y me dijo que me tenía una cena
Y yo la verdad me emocioné un poco aunque no me quería ilusionar xq el ya me había dicho que hasta este año
Pues llego el día y íbamos en el coche llegamos a un lugar muy bonito y había un chico y una chica esperándonos y pues a mi se me hizo raro dijeron que los siguiéramos y hasta un punto llegamos y nos tomaron una foto y yo me sentía nerviosa
Entonces el chavo se llevó a mi novio nos dijo ahorita venimos por ustedes
Y a mi me dejaron con la chica
Tardo como 10 min en regresar por mi el chico para esto mi novio ya no regresó con el y me llevaban caminando hacia un lugar pase un puentecito y mi novio estaba ya listo parado frente a la cena estaba todo muy hermoso y llego y me abrazo nos dijeron que nos sentamos que enseguida servían la cena
Ya cenando le dije a mi novio que me había encantado la sorpresa y me dijo que bueno que te gusto le dije estaba nerviosa cuando venía entrando y me dice si yo dije se va a emocionar y va a pensar que le daré el anillo pero pues no y yo así de😥
Y me comento que terminando de cenar nos harían una dinámica que a todas las parejas de las sorpresas se las hacían y hasta me dijo estoy nervioso que nos Irán a poner a hacer
Entonces terminamos de cenar y llego el chico por nosotros y nos llevó al puentecito que estaba muy bonito y nos dijo haremos una dinámica y nos puso frente a frente y dijo van a pensar un deseo y ahorita regreso
Luego de unos minutos regreso y me dijo a mi primero que yo compartiera mi deseo con el y ya le dije que pues le pedía a Dios que nos diera muchos más años de vida y salud para poder estar juntos muchos años más y poder cumplir nuestro sueño de casarnos 😍
Luego le dice a el que compartiera su deseo comenzó diciéndome cosas muy bonitas que me agradecía tantas cosas que había hecho por el y que me amaba mucho y me dice mi deseo es que y en eso se arrodilla y me dice que si te quieres casar conmigo 😍😍😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤❤❤❤
Yo no lo podía creer y hasta le dije es enserio 😅y me dijo obvio si
Y ya lo levanté y le dije si si acepto y empecé a llorar de la felicidad estaba muy muy emocionada 😍😍😍❤❤❤
Fue muy bonito chicas porque la verdad no me lo esperaba ya que el ya me había dicho que ese año no se daría
Pero me sorprendió muchísimo ❤

Muchas gracias por leerme son una hermosa comunidad 😘
Les dejo el link del video de ese hermoso momento

https://youtu.be/U7wxk7Fn6KA


cfb_1846523.jpg

cfb_1846525.jpg

cfb_1846527.jpg

cfb_1846533.jpg

cfb_1846535.jpg

cfb_1846537.jpg

cfb_1846539.jpg

cfb_1846545.jpg



33 Respuestas

  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que hermosa propuesta muchísimas felicidades hacen una preciosa pareja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas