Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlhet
Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México

Sorpresa inolvidable! 😍

Marlhet, el 16 de Agosto de 2020 a las 21:23

Publicado en Bodas.com.mx 38

Hola brides! Quiero compartirles un poquito de la noche que ha sido una de las más especiales en mi vida...les cuento que ya avanzados los preparativos de mi boda, mi FM no me había entregado 💍 no niego que era la idea de recibirlo me ilusionaba aunque no era algo que realmente pensaba que fuese...
Hola brides!
Quiero compartirles un poquito de la noche que ha sido una de las más especiales en mi vida...les cuento que ya avanzados los preparativos de mi boda, mi FM no me había entregado 💍 no niego que era la idea de recibirlo me ilusionaba aunque no era algo que realmente pensaba que fuese indispensable, pues al final el unir nuestras vidas ya resultaba emocionante...pues bien, ayer cumplimos un año y medio de novios, así que me dijo que me invitaba a cenar para festejar, lo cual me pareció muy tierno...ya saben, tardé un poco en arreglarme, desde que salimos de mi casa lo notaba un poco serio pero no dije nada pues pensé que se había molestado por haberme tardado 😅 durante el camino al restaurante lo advertí muy pensativo y en más de una ocasión le pregunté si todo estaba bien pero se rehusaba a decirme algo, llegamos al lugar y me llevé la sorpresa de una cena muy especial y romántica 😍 hasta ese momento todo era perfecto! Mi parte favorita de la cena? definitivamente el postre! 😋 lo que jamás hubiese imaginado es que sería el postre más delicioso, sorprendente e inolvidable de mi vida, el mesero dijo “su postre señorita” y en cuanto descubrió el plato leí un mensaje escrito “¿te quieres casar conmigo?” acompañado de un hermoso 💍, al verlo sentí toda la emoción del mundo y de inmediato mis ojitos se humedecieron, en ese momento mi FM me lo preguntó directamente, mi respuesta? Obvio un sí rotundo, seguido de un prolongado abrazo; sin duda fue un momento hermoso, maravilloso, único!!! 🥰

Aquí unas fotitos! 😁


38 Respuestas

  • Marlhet
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Marlhet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sorpresa inolvidable! 😍 1

    Sorpresa inolvidable! 😍 2





    Todo fue perfecto, emocionante e inolvidable! 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida al club del anillo 💍 a organizar la boda con mucha emoción. Creo que tienes problemas con la App porque no veo las fotos 😅
    • Responder
  • Marlhet
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Marlhet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero ahora sí puedan compartirse 🙊

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marlhet.

    Hermosos momentos, me da gusto que tu FM ya te haya entregado tu anillo de compromiso y que lo hiciera de una forma tan romántica, muchas felicidades.



    • Responder
  • Marlhet
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Marlhet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uppppsss 😅 debe ser por la emoción que aún tengo!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, que linda historia! No se adjuntaron las fotos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas