Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Noviembre 2016 Baja California

Sociedad conyugal, o separación de bienes. importantisimooooooooooooooo

Erika, el 17 de Septiembre de 2014 a las 19:21

Publicado en Ceremonia Nupcial 37

hola chicas, aquí para proporcionar información jurídica, dirección, guía, y ver que es lo que mas conviene, QUE RÉGIMEN CIVIL VAN A SELECCIONAR COMO MATRIMONIO? SEPARACIÓN DE BIENES O SOCIEDAD CONYUGAL, YO en su momento, elegí la separación de bienes, por diversas razones, tuve que divorciarme, me...

Hola chicas, aquí para proporcionar información jurídica, dirección, guía, y ver que es lo que mas conviene, QUE RÉGIMEN CIVIL VAN A SELECCIONAR COMO MATRIMONIO?

SEPARACIÓN DE BIENES

O SOCIEDAD CONYUGAL,

YO en su momento, elegí la separación de bienes, por diversas razones, tuve que divorciarme, me lo facilito mucho el estar bajo ese régimen, ahora que he pensado en casarme de nuevo, ya lo hablamos y sera bajo el régimen de separación de bienes, ya con mas de 10 años, litigando en asuntos civiles y familiares, las puedo apoyar a decidir, saludos. les deseo la mejor ELECCIÓN.

37 Respuestas

• E
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, mira, legalmente recomindo la separacion de bienes, lo que se vaya adquiriendo puede estar bajo coopropiedad, o a nombre tuyo, por que resulta que los hombres son mas dados a adquirir creditos o deudas, mismas que si no pagan a tiempo, les pueden embargar bienes que cubran dichas deudas, pueden perder su patrimonio, ahora bien, conviene, mas la separacion de bienes por que en caso de un divorcio, que no sera asi, es mas facil resolver sin mas pleito que el de los hijos, pero la unica verdad es que bajo cualquier concepto conviene mas la separacion de bienes, si el quiere poner algo a tu nombre, o a nombre de ambos, pues buen detalle, creo que eres una mujer justa, asi que no deberia preocuparse, mas si ocuparse.....ojala se asesore bien y se convenza de que es la mejor opcion, para cuidar el patrimoio de ambos y la familia.

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y èl quiere ancumunados ...y yo por separados..!!!

No tengo ni en que caerme muerta, (materialmente hablando) al menos mia de mi, es una almohada que es mi casi vida y mi cobertor, que me los quiera pelear por la separacion, ni ma..es.

Èl tiene muy buen futuro, no peleo eso, solo que no me falle y sea fiel. Èl quiere que firme y decida por mancumunados pero yo no. Caso raro o normal...??

Zaaaz.!!!

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaaa..!!! Ahorita opino jajaaaa

• Responder
  • E
    Erika ·