Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León

Sobres despedida de soltera

Carla, el 18 de Julio de 2017 a las 17:29

Publicado en Antes de la boda 41

Hola brides! Espero se encuentren de lo mejor con la organización de sus bodas o en todo casi disfrutando de su matrimonio. Tengo una super mega duda, quiero hacer mi despedida de soltera en un lugar mega bonito, con comida rica y un ambiente padre, sin embargo, saldrá un poco carito, es por...

Hola brides! Smiley ring

Espero se encuentren de lo mejor con la organización de sus bodas o en todo casi disfrutando de su matrimonio.

Tengo una super mega duda, quiero hacer mi despedida de soltera en un lugar mega bonito, con comida rica y un ambiente padre, sin embargo, saldrá un poco carito, es por eso que me gustaría ponerle cantidad a los sobres, para poder ganarle algo haha, pero no se si se vea de mal gusto, ¿Qué opinan? Smiley shame

41 Respuestas

• C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje si, esa imagen no desaparece, lo revisaré, muchas gracias Sanjuanita Smiley kiss

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tomaré en cuenta, gracias Esther! Smiley kiss

• Responder
  • C
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Irene! Smiley kiss

• Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2017 Baja California
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi consejo es que hagas algo dentro de tu presupuesto y no condiciones a tus invitadas. Yo como novia no lo haria y como invitada lo veria algo de mal gusto Smiley sad Quien quiera estar contigo ese dia lo estara y te ayudara con lo que este dentro de sus posibilidades Smiley catface
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad si lo veo de mal gusto... una prima lo hizo, y lo vi mal... si haces algo es en tu presupuesto, ya lo demás es una ayuda extra... pero bueno, eso es lo que yo pienso, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Sanjuanita
    Novia Experta Marzo 2019 Nuevo León
    Sanjuanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla veo que tambien eres regia jajaSmiley sexy y pues mira yo digo que no por nada nos tienen en imagen de codos jaja yo pienso que seria buena idea hacerla de sobre o almenos asi tambien tiene pensado hacermela mi mama y mi tia pero no ponerle cantidad exacta ya que siento que es como si las obligaras a que "si no dan esa cantidad ni se paren ese dia" eh tenido varias conocidas cercanas que por hacerla asi pues a la mera hra no asisten muchas amistades porque pues tienen gastos personales y no pueden cubrir un gasto extra pero creo que eso ya seria mas a como tu lo decidas y pues cada quien conoce a sus invitados de es amanera sabras si lo podrian tomar a mal o no Smiley smile

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se puede agregar el minimo por ejemplo min $100 pesos si e visto asi

• Responder
  • Cristina & Armando
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Cristina & Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no nena puedes poner en la invitación que sera de sobre y así ira quien quiera ir y quiera estar contigo yo como invitada en este caso entendería u ayudaría con mucho gusto

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si en donde vives no lo ven mal ponle cantidad, si no opta solo por sugerir que sea en dinero.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas