Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Noviembre 2015 Sonora

Sin ofender...

Paloma, el 11 de Abril de 2015 a las 03:55

Publicado en Bodas.com.mx 33

Como me choca oir (o leer) esa frasesita, porque siempre o la mayoria de las veces viene acompañada de otra frase en su mayoria mala onda, tengo poco mas del año apegada a esta hermosa comunidad y ultimamente he venido encontrandome debates asi tipo mala onda "disculpandose" con esta frase antes de...
Como me choca oir (o leer) esa frasesita, porque siempre o la mayoria de las veces viene acompañada de otra frase en su mayoria mala onda, tengo poco mas del año apegada a esta hermosa comunidad y ultimamente he venido encontrandome debates asi tipo mala onda "disculpandose" con esta frase antes de tirar el zarpazo! No me gusta ver esas cosas, menos aqui, ya que segun yo es una comunidad de mujeres y hombres (pocos, pero hay va la cosa) todos con una misma ilusion en comun, la de casarnos y compartir nuestra felicidad, planes, comwntarios y consejos con el fin de que nuestro gran dia B sea el mejor y colaborar en lo posible con las demas brides y grooms para que igual sea maravilloso, no sean asi...
Mi mama siempre me dijo, si no tienes nada bueno que decir mejor no digas nada y otra frase que escuche por ahi (en un album de lo cortez no quita lo cabral) que me encanto: en que le puedo ayudar? - con que no me j*da es suficiente Smiley smile
Asi que chicas y chicos de esta linda y armoniosa comunidad, porfis no se excusen con esa frase "sin ofender" (que para mi es de muy mal gusto, si en realidad no esta bien justificada) para hacer comentarios o debates mala onda!
Fin del comunicado...

33 Respuestas

  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad yo no participo si no hay algo bueno que decir o lo que opina la chica es descabellado para mi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas