Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Moni
Novia Habitual Julio 2021 Morelos

¿Sigue en pie su boda este 2020?

Moni, el 1 de Junio de 2020 a las 11:38

Publicado en Bodas.com.mx 49

Hola! Al igual que muchas tengo mucha ilusión de nuestra boda. Pero, me ataca la incertidumbre sobre si reagendar la boda para octubre 2020 o mediados del 2021. Quienes sigue en pie su boda para este año ¿qué día se casan? Compartanme su historia y sentir. Abrazo y mucho ánimo (que vaya que lo...
Hola! Al igual que muchas tengo mucha ilusión de nuestra boda. Pero, me ataca la incertidumbre sobre si reagendar la boda para octubre 2020 o mediados del 2021. Quienes sigue en pie su boda para este año ¿qué día se casan? Compartanme su historia y sentir.


Abrazo y mucho ánimo (que vaya que lo necesitamos)

49 Respuestas

  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! La confirmación es importante jeje (para efectos religiosos) 😅. Ánimo yo creo que pronto podrán realizar ambas. Yo también sigo con el dilema de las fechas


    Un abrazo! 🤗
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que bendición! Mi fecha inicial era agosto en Cuernavaca, pero sigue la incertidumbre.


    Un abrazo y gracias!🤗
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Ya no me siento tan desorientada.


    Que todo vaya bien. Un abrazo! 🤗
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 yo creo que para noviembre irá todo bien.
    Un abrazo y gracias por compartir. 🤗
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Tu fecha se aproxima a la que quiero reagendar. La nuestra era en agosto 29, pero sólo hay 1 fecha Disponible para lo que resta del 2020 (octubre) Y las demás son para 2021.


    Todo irá bien, ya verás! No me siento la única 😅. Abrazo!
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Junio 2021 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre al civil y en noviembre religioso, aunque estamos pensando en moverla, ya que la civil sería en USA y con todo lo que esta pasando no sabemos si nos dejen cruzar. Y la religiosa queremos moverla porque por lo del covid mi novio no ha podido hacer su confirmación...
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, si Dios quiere nos casamos en Agosto por el civil & en septiembre 5 la boda religiosa, todo sigue en pie, mis proveedores del salón dicen que hasta ahorita, si se pueden realizar los eventos a partir de agosto, yo me encuentro en Chihuahua, ánimo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi civil está para el 12 de Septiembre y la religiosa para el 2 de Octubre, continuamos con todos los planes y mucha fe de que todo ya estará mejor para ese entonces. 💞


    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 07 de noviembre y aun sigo con todos los planes en pie tengo toda la fe en Dios que para ese entonces ya todo este mucho mejor y pueda realizar la boda☺
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2020 Durango
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni, mi boda es el 09 de octubre y seguimos con los planes. Confiamos en que ya todo estará mejor y la podremos realizar como esperamos ya que anteriormente nos casabamos el 17 de julio y tuvimos que cambiar.


    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien! Diciembre es buena fecha! Espero que para Morelos empiece pronto la normalidad para animarne a moverla en octubre 20.


    Abrazo y gracias Tere!
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 26 de diciembre y todo sigue en pie, espero que para esa fecha ya todo este mas tranquilo. Precisamente hoy estan empezando a reanudar actividades en mi ciudad

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en Monterrey, N.L
    Un abrazo ❤️
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡qué ilusión Vero! Yo también creo que para noviembre pinta mejor el panorama. ¿En que estado te casas? Nosotros habíamos elegido Cuernava, Morelos.


    Abrazo! 🤗
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de noviembre y sigo en pie tengo fe que todo mejore cada día veo que poco a poco están abriendo mas cosas
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Julio 2021 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tus comentarios Mich, me da ánimo 😊! Es bueno saber que siguen en pie sus planes, les saldrá maravilloso ya verán. 💕
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni
    Nosotros seguimos con nuestra fecha
    Nos casamos el 19 de septiembre. En la ciudad empezaron a reanudar poco a poco las actividades y según los calendarios que están manejando para agosto todo estaría al 100. Ánimo hermosa.. lo que decidan será lo mejor para ustedes y su boda. Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas