Imagínate que
Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si
pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final, llevarás
la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda!
Imagínate que
Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si
pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️
🌲🎁¡Si contestas hasta el final, llevarás
la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda!
Con un presupuesto ilimitado le regalaría lo que falta de la casa con todo y muebles y aparte le construiría un estudio de grabación, la boda que soñamos, mucha ropa y un reloj, jajaja, le quiero regalar el mundo entero.
Como estamos imaginando que hay un presupuesto ilimitado, le regalaría un montón de cosas🥺 un audi que le gusta mucho, un viaje para dos a todos los destinos que quiere visitar, una casa así como la hemos imaginado, etc🤭
Quisiera darle todo pero el. diria que ya lo. tiene todo pero. pediria para el una casa un departamento porwue es lo que mas le. preocupa del. siguiente te paso
Le voy a hacer una pequeña bromita, le compré un perfume que lleva queriendo como 4 meses y por una cosa o por otra no lo compra, pero antes de dárselo le daré uno pero de los que se rellenan jaja
Hay varias opciones, creo que lo que el mas quisiera seria poder hablar y despedirse de su mama (la cual fallecio el dia de las madres)....
Pero si necesita ser algo material seria un boleto para el concierto de Andrea Bocelli, pues es un gran fan y es algo que el quiere hacer antes de que AB se retire (pero los boletos son caros jajajajaja)
Yo este año estuve ahorrando para comprarle un cinturón de cuero volteado que ha estado todo el año diciendo que quiere y bueno está navidad que va a ser nuestra primera juntos se lo daré al igual que un reloj, ya que había escuchado que cuando te dan el anillo de compromiso la mujer debe regalar un reloj como símbolo de que ahora el tiempo juntos será para siempre. Aunque también si pudiera regalarle algo con un presupuesto ilimitado sería un vocho, tenemos uno y hemos vivido las mejores aventuras juntos. Sin embargo, quisiera restaurarlo como el siempre ha soñado sin lugar a duda sería el mejor regalo del mundo para él y sé que algún día se lo podré regalar.
Le regalaría un viaje a Estados Unidos, para que pudiera ver a su papá ya que desde hace 11 años no lo ve, y aunque hablan seguido estoy segura que nada es mejor que sentir un abrazo de tu papi