Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jade
Novia Principiante Diciembre 2022 Puebla

Si lo puedes imaginar, lo puedes crear

Jade, el 7 de Diciembre de 2022 a las 00:03 Publicado en Organizar una boda 0 7

Si lo puedes imaginar, lo puedes crear 1

En un principio no sabia exactamente que queria,, poco a poco fui visualizando a 50 personas cercanas entre amigos de toda la vida y familia, aquellas personas que me han brindado su apoyo incondicional y que me haria muy feliz de compartir un momento tan importante como mi boda, poco a poco le fui dando forma al jardin, los colores, la decoracion, el vestido, todo, y poco a poco las condiciones se fueron dando para materializar aquello que comenzo como una simple idea, asi que no tengas miedo de decidir que quieres, imaginalo, piensalo, sientelo y veras como se materializa Smiley smile

Paso #1: Comienza con una idea

7 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 9 de Diciembre de 2022 a las 02:49
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooow que increíble, conocer una de las maravillas del mundo, seguro la luna de miel también será súper mágica.

¡Disfrútenla muchísimo! Y el tiempo se va volando así que cuando menos se los esperen ya andarán en Perú.

mountain-vally.gif

• Responder
  • Jade
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dana y Charly, aqui estaremos para apoyar con lo que se pueda Smiley shame

• Responder
  • Jade
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Josi, sii, al final lo organizamos entre nosotras, obviamente para llevar a cabo cada idea tuvimos mucho apoyo de amigos cercanos y familiares, ya sea para buscar proveedores, ideas de decoraciones, recibir y concretar los contratos... la verdad nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de todos ellos, estamos muy contentas de como salio la boda.

• Responder
  • Jade
    Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias LidiceSmiley star !

Si tendremos Luna de Miel pero hasta Marzo, este año ya nos acabamos nuestras vacaciones, asi que planeamos salir el siguiente, como nos encanta la naturaleza y las aventuras, hemos escogido Machupichu como destino, entre otras ciudades dentro de Perú Smiley smile

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jade

Muchas felicidades porque cada boda debe tener eso la identidad de la pareja el estilo que le quieren dar y por supuesto y no menos importante disfrutarlo mientras lo comparten con sus personas especiales.

Qué bonitas palabras y ojalá nos platiques más y estés acá dando consejitos a las futuras brides.Smiley gift

• Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito les quedó!! ¿Todo lo organizaron ustedes?, Me encantan las bodas en jardín ❤️
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que hermoso Jade! 🤗🥰🤩

Nos da mucho gusto que pudieron tener su boda tal y como la imaginaron y que estuvieran rodeados de sus seres queridos.

¡Felicidades por esta nueva aventura!

¿Tendrán luna de miel?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas