Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monserrat
Novia Adicta Marzo 2020 Durango

Sesión Trash the Dress♥? Ayudaaa!!!

Monserrat, el 29 de Mayo de 2020 a las 15:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola!!

Hace dos meses fue nuestro grand Dia y fue magnifico, sin embargo ahora estamos en un dilema mi esposo y yo, les platico,

Cuando compre mi vestido decidí que lo vendería para que no se quedara guardado e hiciera feo y mejor que una futura novia lo disfrutara tanto o igual que yo en su gran día, por lo cual ese día lo estuve cuidando de manchas, claro sin dejar de disfrutar la fiesta jaja

Ahora que ya se puso a la venta, estamos pensando seriamente en hacer una sesión de Trash the dress, ya que ya no lo tendré mas conmigo Smiley sad y me quede con ganas de ciertas fotos ese gran día, como una donde luciera la cauda, ya que nadie logro saber como extenderla, me dio tanto coraje Smiley cry , nuestra Boda fue en Dgo, y actualmente estamos en Guadalajara, creen que sea una buena idea hacerla a pesar de que ya hayan pasado 2 meses, y me podrían recomendar algún fotógrafo y locación para realizarla ya que no conocemos mucho,

Espero me puedan ayudarSmiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Judith, el 30 de Mayo de 2020 a las 17:40
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me. Gusta como los lugares históricos tipo el teatro degollado, el. Hospicio cabañas, te las toman afuera y se ven muy padres de hecho ella ya tiene sesiones ahí en su Facebook las encuentras, y aparte también está un palazete que se llama el palacio de las vacas, es de la. Época del porfiriato, busca así su Facebook del lugar el palacio de las vacas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No nena de echo fuimos a un lugar cercas de donde vivimos ya que fue en el tiempo que estaba el problema de la gasolina

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mas seguro es que si, no me quiero quedar con la espinita del hubiera jajaSmiley laugh , utilizaron alguna temática ustedes?

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super!! muchas gracias! Me podrías recomendar alguna locación ?Smiley love

• Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karla, si de hecho es lo que estoy haciendo Smiley laugh

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa nosotros hicimos esa sesión 3 meses después y fue igual de lindo que si la hubiésemos echo a la semana ojala y te animes.

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Guadalajara, y digo que si hagas tu trash, si tienes ganas no te quedes con ellas, te recomiendo una super fotógrafa se llama Karina Mora La encuentras en Facebook como Karina Mora Fotografía, ella te sugiere locaciones y dinámicas para que tus fotos salgan super!! Sesión Trash the Dress♥? Ayudaaa!!! 1

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has buscado proveedores de fotografía aquí por la app? Yo pienso que si seria buena idea que hicieras la sesión bueno mas bien que no te quedes con las ganas de hacerla ☺
    • Responder
  • Monserrat
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! la buscare Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien que me parece increíble el como trabaja y la forma en que hace que las novias luzcan y sus vestidos también es María Ortiz o la puedes encontrar en instagram como las bodas de María, ella no es de Guadalajara pero va a tomar muchas fotografías ahí y son obras de arte! Checa su trabajo 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas