Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nath
Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco

Sesión fotográfica Pre-boda

Nath, el 19 de Junio de 2020 a las 23:22 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola Comu! Espero y puedan ayudarme, mi prometido y yo nos haremos una sesión fotográfica unas semanas antes de la boda, pero aún no sabemos qué temática usaremos, me gustaría que me sugirieran algunos tópicos, si fueran tan amables... Saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Junio de 2020 a las 08:50
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nath! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser inspirar:

>>Sesiones preboda

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Rebesh
    Novia Nueva Diciembre 2021 Ciudad de México
    Rebesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en jardines de tu ciudad y aprovechen domingos muy temprano.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi esposo y yo elegimos hacer una sesión igual antes de la boda religiosa y optamos por que fuera el día de la boda por el civil, así que fue formal casual ya que el fotógrafo nos pidió llevar un atuendo extra para que tuviéramos diferentes fotos así que optamos por usar unad playeras que yo compre en un 14 de febrero de queen y king personalizando la parte de adelante con nuestros nombres y unas coronas 🥰

Sesión fotográfica Pre-boda 1
    Sesión fotográfica Pre-boda 2
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sesión de fotos previas a la boda casi siempre son solo ellos con la fecha de su boda o las iniciales o con su mascota, si quieres algo más especial estaría bien que hagan algo divertido alguna temática que les guste a ustedes (vintage, rockers, etc.) o podrían usar humo de colores, luces artificiales, dejalo a la creatividad de los dos y que el fotógrafo esté en conexión con su estilo o consiente de la temática para que las fotos sean increíbles.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podrían usar ropa casual si no tienen definida una temática, o tal vez ir combinados en la ropa. Busquen alguna locación que les agrade, puede ser un lugar con muchos árboles, flores, un lago, o hasta puede ser un paisaje de Ciudad. Si platican con su fotógrafo es seguro que les recomendará algo 🙂
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos vamos a complicar mucho, usaremos ropa casual y quiza algo un poquito mas formal. Y nuestra locacion tenemos pensando que sea en una playa y en un parque donde hay una laguna, kioscos y muchos arboles
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm podrías hacerlo en un lago con una lancha o en un jardín
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cómo sean ustedes .. ejemplo si les gustan los cómics, una película, o algo que los dos compartan.. si son muy relajados pueden irse a un lado tipo bosque y hacerlo, o si son muy fiesteros pueden hacerla temática colores fluorescentes, si les gusta la época de los 50 pueden buscar una locación como heladería y vestirse así y hacerla... o de invierto e ir al nevado o popo y tomar algo más reservado... todo dependerá de lo que a ustedes le gusta... ejemplo ahorita la mayoría lo hace tipo covid con cubrebocas, papel de baño, guantes y lyson jajaja se ven muy divertidas!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Usualmente las fotos de preboda la única temática u objetivo son fotos de "novios' ya que serán las últimas que se tomará como eso y también para anunciar la fecha
    No tienen que tener una temática almenos que su boda tenga una y deseen reflejarla en su sesión preboda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas