Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Sesi贸n formal y first look 馃懓馃徎馃さ馃徎

Alexsandra, el 14 de Mayo de 2021 a las 09:55

Publicado en Reci茅n Casad@s 36

Holaa hermosa comunidad!! Estoy muy feliz porque ayer nuestro fot贸grafo nos envi贸 las fotos de la sesi贸n formal y el first look despu茅s de 2 meses de la boda me emocion茅 mucho y record茅 lo feliz que fui ese d铆a adem谩s de la revoluci贸n de sentimientos que hay detr谩s de cada foto, para quienes...

Holaa hermosa comunidad!!

Estoy muy feliz porque ayer nuestro fot贸grafo nos envi贸 las fotos de la sesi贸n formal y el first look despu茅s de 2 meses de la boda Smiley heart me emocion茅 mucho y record茅 lo feliz que fui ese d铆a adem谩s de la revoluci贸n de sentimientos que hay detr谩s de cada foto, para quienes leyeron mi cr贸nica de boda sabr谩n de los que les hablo Smiley xd

Lo primero que quer铆a hacer era mostr谩selas a uds, a quienes agradezco haberme acompa帽ado en el camino a esta aventura que fue mi boda y que me siguen aconsejando en la vida de reci茅n casados.

Les dejo una probadita (perd贸n por poner tantas fotos pero es que muchas me encantaron), Smiley xd voten por su favorita, un abrazo y gracias.

Excelente trabajo y divina persona: Otto Venegas

cfb_2042241.jpg


cfb_2042287.jpg



cfb_2042243.jpg


cfb_2042245.jpg


cfb_2042337.jpg


cfb_2042247.jpg


cfb_2042251.jpg


cfb_2042255.jpg


cfb_2042257.jpg


cfb_2042259.jpg


cfb_2042261.jpg


cfb_2042267.jpg


cfb_2042333.jpg


cfb_2042269.jpg



cfb_2042271.jpg


cfb_2042273.jpg


cfb_2042275.jpg



cfb_2042277.jpg

cfb_2042293.jpg









36 Respuestas

  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG Ale, eres una preciosa!!! Te ve铆as bell铆sima 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏 estan wow wow wow
    Se me enchino la piel de ir viendo cada una, wow! Amiga, neta estabas radiante. Fuiste y ser谩s la novia m谩s bonita de todo Chihuahua 馃グ馃グ馃グ馃グ馃憦馃徑馃憦馃徑馃憦馃徑馃憦馃徑馃憦馃徑馃憦馃徑馃憦馃徑
    Me encantan tooooodas!! Que lindas, transmiten todo el amor 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍Mi favorita es la primera que pusiste en el comentario. Wow wow wow 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ve铆as tan hermosa amiga, hasta la lagrimita de felicidad estoy sacando por ti al ver las fotos de la carta. Ver esas fotos es recordar ese hermoso d铆a. Lo mejor para ustedes siempre querida Alee.

    Mis fotos favs son la num: 10, 11, 13 y la primera de tu comentario

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que bonitas fotos!!! Transmiten ese sentimiento de amor y felicidad. Las que pusiste en el comentario me encantaron, cu谩l van a ampliar???
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sesi贸n formal y first look 馃懓馃徎馃さ馃徎 1

    Sesi贸n formal y first look 馃懓馃徎馃さ馃徎 2

    Estas dos fotos no se pudieron subir....
    Se las dejo aqu铆 tambi茅n 馃槵


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Grupos generales

Art铆culos por temas