Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Sesión formal y first look 👰🏻🤵🏻

Alexsandra, el 14 de Mayo de 2021 a las 09:55

Publicado en Recién Casad@s 36

Holaa hermosa comunidad!! Estoy muy feliz porque ayer nuestro fotógrafo nos envió las fotos de la sesión formal y el first look después de 2 meses de la boda me emocioné mucho y recordé lo feliz que fui ese día además de la revolución de sentimientos que hay detrás de cada foto, para quienes...

Holaa hermosa comunidad!!

Estoy muy feliz porque ayer nuestro fotógrafo nos envió las fotos de la sesión formal y el first look después de 2 meses de la boda Smiley heart me emocioné mucho y recordé lo feliz que fui ese día además de la revolución de sentimientos que hay detrás de cada foto, para quienes leyeron mi crónica de boda sabrán de los que les hablo Smiley xd

Lo primero que quería hacer era mostráselas a uds, a quienes agradezco haberme acompañado en el camino a esta aventura que fue mi boda y que me siguen aconsejando en la vida de recién casados.

Les dejo una probadita (perdón por poner tantas fotos pero es que muchas me encantaron), Smiley xd voten por su favorita, un abrazo y gracias.

Excelente trabajo y divina persona: Otto Venegas

cfb_2042241.jpg

cfb_2042287.jpg

cfb_2042243.jpg

cfb_2042245.jpg

cfb_2042337.jpg

cfb_2042247.jpg

cfb_2042251.jpg

cfb_2042255.jpg

cfb_2042257.jpg

cfb_2042259.jpg

cfb_2042261.jpg

cfb_2042267.jpg

cfb_2042333.jpg

cfb_2042269.jpg

cfb_2042271.jpg

cfb_2042273.jpg

cfb_2042275.jpg

cfb_2042277.jpg

cfb_2042293.jpg

36 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG Ale, eres una preciosa!!! Te veías bellísima 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 estan wow wow wow
    Se me enchino la piel de ir viendo cada una, wow! Amiga, neta estabas radiante. Fuiste y serás la novia más bonita de todo Chihuahua 🥰🥰🥰🥰👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    Me encantan tooooodas!! Que lindas, transmiten todo el amor ☺️☺️☺️Mi favorita es la primera que pusiste en el comentario. Wow wow wow ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veías tan hermosa amiga, hasta la lagrimita de felicidad estoy sacando por ti al ver las fotos de la carta. Ver esas fotos es recordar ese hermoso día. Lo mejor para ustedes siempre querida Alee.

Mis fotos favs son la num: 10, 11, 13 y la primera de tu comentario

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que bonitas fotos!!! Transmiten ese sentimiento de amor y felicidad. Las que pusiste en el comentario me encantaron, cuál van a ampliar???
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sesión formal y first look 👰🏻🤵🏻 1

Sesión formal y first look 👰🏻🤵🏻 2

Estas dos fotos no se pudieron subir....
    Se las dejo aquí también 😬

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas