Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eduardo
Novio Principiante Mayo 2018 Estado México

Sesión de fotos, bosque desierto de los leones

Eduardo, el 30 de Abril de 2018 a las 12:32 Publicado en Antes de la boda 1 12

Buen día, me gustaría pudieran ayudarme, mi futura esposa y yo tenemos planeada una sesión de fotos casual en el desierto de los leones, pero en el bosque. ¿Alguno de ustedes sabe si cobran?, estuve viendo en debates anteriores y algunos mencionan que en el convento cobran pero en el bosque no, Agradecería sus comentarios.

Gracias Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 14 de Mayo de 2018 a las 11:53
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas quedaron las fotos Eduardo muy buena elección de lugar esta hermoso !!!!

• Responder
  • Eduardo
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día a todos,

Les comento que hace días les pregunte sobre costos de una sesión en el desierto de los leones, la verdad estaba indeciso de ir o no ya que por algunas cuestiones tuve que cubrir ese gasto en otras cosas; por lo que, decidí ir al parque los Dinamos, el cual es un hermoso lugar y no le pide nada al Desierto de los leones, y lo mejor, no cobran nada! salvo el estacionamiento $30.00 MX tiempo libre.

Les comparto esto por si alguien decide ir ahí, a unos minutos de Six Flags.

Estas son algunas fotos que nuestro fotógrafo nos a mandado, que por cierto me dejo impresionado!

Dinamos 4 FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 1Dinamos 4 FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 2Dinamos 4 FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 3Dinamos 4 FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 4Dinamos4FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 5Dinamos 4 FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 6Dinamos4FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 7Dinamos4FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 8Dinamos 4 FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 9Dinamos4FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 10Dinamos4FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 11Dinamos4FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 12Dinamos4FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 13Dinamos4FotoSesión de fotos, bosque desierto de los leones 14

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuenta conmigo para lo que necesites , la entrada al desierto te cobran como 50 pesos, pero es la entrada por el coche!!!!

• Responder
  • Eduardo
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ángeles, gracias por tu respuesta, ya llamé pero me dicen que cobran $850.00 (en el convento), pero pregunte si eso también cobraban en el bosque y el Sr. me colgó, ya estoy mas confundido Smiley sad

• Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lalo!! Bienvenido!
    Yo tengo entendido que no cobran pero para que estés bien seguro xq no investigas algún número en internet donde te puedan dar información?
    • Responder
  • Eduardo
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, muchas gracias por tu valioso tiempo!! Smiley shame

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto!!!! pero no creo.. normalmente está el guardia en la entrada!!!!! y las demás fotos las pueden hacer a fuera, hay varios rincositos padrisimos, de hecho pueden llevarse un par de series de luces... y ya que caiga un poco la noche colocarlas en los árbustos o junto a ustedes!!! No olvides llevar ciertas cositas que le pueden dar un plus a las fotos, un paragüas, recuerda que allá es frío y puede llover!

• Responder
  • Eduardo
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena idea, me arriesgare a hacerlo!, total no creo que pase otra cosa más que nos cobren la cuota si nos sorprenden!, Gracias!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, pero paso por mi mente hacerla ahí!!!!! Hay lugares bien bonitos y el convento por dentro es lindo!! tienen una fuentesita y rincones bonitos que se pueden utilizar, yo no les diría que voy a sesión de fotos, quizá si te cobren, entren normal y paguen su cuota, y de repente tomenle fotos al fotografo para que se vea casual!!!!

• Responder
  • Eduardo
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio?, tuviste una sesión de fotos ahí?,tiene mucho que fuiste?

Gracias!

• Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cobran!!! a menos que quieras usar el convento, entonces tendrás que pagar la entrada!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eduardo, bienvenido a la comunidad y gracias por compartirnos tu debate. ya fuiste directamente a preguntar a las instalaciones.??? Imagino que en el parque por ser público no cobran, pero mas fale despejar esa dura directamente en el lugar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas