Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohali
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

Sesión de fotos!

Yohali, el 21 de Octubre de 2019 a las 22:37

Publicado en Antes de la boda 41

Hola chicas! Les comparto algunas pics de mi sesión de fotos, fué el pasado martes, yo quería que fuera save the date pero mi fotógrafo me dió cita hasta ese día y de hecho no me ha terminado de entregar las fotos, sólo me dió una muestra😢 yo siento que para esta fechas ya ni aplica jajaja. Espero...
Hola chicas! Les comparto algunas pics de mi sesión de fotos, fué el pasado martes, yo quería que fuera save the date pero mi fotógrafo me dió cita hasta ese día y de hecho no me ha terminado de entregar las fotos, sólo me dió una muestra😢 yo siento que para esta fechas ya ni aplica jajaja.

Espero que esto no cause problemas después, ya que de la boda civil también me envió una muestra nada más. A pesar de todo creo que hace un buen trabajo nada más que es medio informal. Ustedes que opinan? Aproveché la prueba de maquillaje para la sesión de fotos.
Cabe mencionar que también llevábamos un tercer cambio de ropa pero no lo pudimos usar porque comenzó a llover y también llevábamos unos letreros pero mi esposo los olvidó en el uber 🤣🤣🤣🤣. Espero que no se nos vea la cara de cansados pero se los juro que ese día desayunamos hasta las 6 de la tarde! Entre ir con el maquillista, llegar al parque y la sesión ni tuvimos tiempo de comer. Ya estábamos bien cansados, espero que no se nos vea la cara así. Tengo que escoger 5 para impresión, ya muero porque el fotógrafo me entregue todo! De estas cuáles son sus favoritas? cfb_1757515.jpgcfb_1757517.jpgcfb_1757519.jpgcfb_1757521.jpgcfb_1757523.jpgcfb_1757525.jpgcfb_1757527.jpgcfb_1757529.jpgcfb_1757531.jpgcfb_1757533.jpg

41 Respuestas

• Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!!! 🥳
    • Responder
  • Marielena
    Novia Experta Mayo 2021 Tamaulipas
    Marielena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves preciosa! Me gustó mucho como te maquillaron y las fotos están muy lindas y es difícil elegir la verdad...me gustaron mucho la 1 y 3 ☺️
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto 1 me gustó muchísimo. Todas están super padres y tu guapísima!
    • Responder
  • Nann
    Novio Adicto Mayo 2021 Michoacán
    Nann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda te ves!!! Felicidades
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super padres las fotos, todas me gustaron difícil elegir solo 5, se ven muy guapos y felices ☺️ muchas felicidades!!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!
    Aveces pensamos que el maquillaje en aerógrafo es súper pesado , pero para nada sabiéndolo aplicar de la manera correcta nos vemos hermosas ❤️
    Saludos bonita!
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A mi también me gustó mucho, fíjate que tenia miedo de que era con aerografo (había leído que solo es recomendable en playa) pero para nada lo sentí pesado y eso que no maquillo mucho. Además era la medianoche de ese día y seguía intacto y sin brillo en la cara a pesar de que tengo cutis graso.
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas Fotos!
    Salieron excelentes.
    Ame tu make up!❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales