DWESPUES DE MUCHO PENSAR CUAL SERIA EL LUGAR IDEAL DECIDIMOS ESTE QUE ADEMAS DE SER HERMOSO, SOMOS ORGULLOSAMENTE PUMAS CHICAS LES QUIERO COMPARTIR MI SESION DE FOTOS QUE OPINAN?
Ahhh si nos la pasamos super bien, ademas ese dia habia partido no bueno hubieras visto jajajaja, estabamos en la sesion pero muy al pendiente de todo lo que sucedia fuera del estadio jajaja, no bueno la porra a todo lo que da, ya sabras que buen relajo se armo
Ver mensaje citado
ahhh si soy hecha en cu un lugar super importante y representativo para los dos y no solo porque ahi nos conocimos si no por ser orgullosamente puma
Pues las tomamos por la tarde como a las 5... a lo mejor eso fue lo que nos ayudo... Pero se ven muy lindas las fotos y como dicen las chicas super enamorados...
Nena qué belleza de escenario!!!! Y la segunda foto me fascino!!! Se ven súper bien los 2 y el amor sin duda fluye por todos lados!!! En verdad felicidades!!
En serio wwwuaaoo que coincidencia, yo ya tiene 6 años que me titule pero C.U ha sido mi casa por muchos años imaginate que estube desde la guarderia aqui no dudo haber sido hecha en C.U jajajaja.
si se sienten unos terribles nervios todo el tiempo ya estamos a 4 dias para la boda y aun faltan detallitos, pero es una gran experiencia, en cuanto a las fotos me veo muy feliz pero hacia mucho frio y nos toco que hubiera partido, asi que imaginate que estaba un monton de gente ahi, pero afortunadamente se cumplio el objetivo
Wow, pues que padre que pudieron hacerla.. yo le digo a mi novio que hagamos esta sesion cuando nos casemos por el civil... haber que Dios dice para esas fechas.. Saludos
Ssiii estoy super nerviosa con todos los preparativos, ademas dejame comentarte que esta sesion de fotos ya no la hariamos porque tenemos el tiempo ensima, apenas las realizamos el domingo pasado
Ooo en serio??? yo trabajo aqui e inclusi venimos a ver pero estaba haciendo mucho sol y las fotos salian super blancas, pero me hubiera encantado aqui