Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Nueva Abril 2015 Morelos

Sesion casual en castillo de chapultepec

Elizabeth, el 13 de Abril de 2015 a las 13:50 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hooola Chicas!!!

acudo a ustedes por ayuda porque nadie me sabe decir nada... quiero hacer mi Sesión Casual de Novios (estudio de fotos) en el Castillo de Chapultepec, pero nadie me sabe decir si podemos llegar y tomar fotos o si necesitar tramitar un permiso... y en caso de que asi sea alguien sabe donde hay que tramitarlo, cuánto cuesta y si te lo dan luego luego..?

Por fa!!! ayuda ayuda ayuda... me urgeeee!!! La sesión de fotos es este domingo...

8 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 23 de Marzo de 2018 a las 19:01
  • Elizabeth
    Novia Nueva Abril 2015 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Viri! no ya no fui, elegí otros exteriores. Saludos

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Agosto 2018 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Elizabeth acabo de ver tu post siempre que paso con tus fotos ¿si fuiste o cambiaste el lugar?

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Abril 2015 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Alejandra!!! Sip, es lo que estoy pensando hacer, solo en la parte de afuera... que te cualquier manera no pensaba fotografias adentro jijijiji estoy pensando ir que nos tomen las fotos como si fueramos turistas como también comenta Mahogany jejeje gracias a todas!!!

    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda bride me temo que y espero que me equivoque pero estos tramites tienen que hacerse con mas anticipacion precisamente por ser un lugar cultural.

    pero igual podrias aplicar o hacer el drash dress en el castillo y cambiar el lugar de tus fotografias casuales o deplano es que te arriesgue y te tomen las fotos como si fueras a turistear.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Abril 2015 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Jessica... llamare haber que tal... saludos!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte también por un recinto histórico en Puebla y me contestaron que por dentro no es posible ya que la carta solicitud deberías enviarla al INAH, y ellos te contestarían, de otra manera solo se puede hacer por fuera. Yo opte por hacer mi sesión por fuera, pero llama y pregunta
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli, pues que yo sepa en ningún recinto histórico puedes llegar a tomarte las fotos por tus pistolas o si no te pueden pedir diplomáticamente que te retires jajajajaja del permiso yo tampoco sé pero puedes googlear, hablar a la delegación o como dice Jesi preguntar directamente en el castillo Smiley winking luego nos cuentas cómo te fue y ojalá si les puedan tomar sus fotos ahí porque si es muy bonito!

    Saludos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, ¿ya preguntaste en el Castillo de Chapultepec? hasta donde yo sé, depende de en qué parte desees hacer su sesión casual, ya que al ser un lugar turístico, hay partes en las que puedes tomar fotos sin problema por ser público.

    Te recomiendo que mejor hables o vayas directamente al Castillo a preguntar. Te dejo el teléfono: 01 55 4040 5215

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas