Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Servilletas personalizadas para la boda

Beth, el 30 de Junio de 2017 a las 15:27

Publicado en Banquetes 40

Usualmente en el servicio se incluyen servilletas de tela, pero me encantó la idea de tener servilletas personalizadas. ¿Se animan? ...

Usualmente en el servicio se incluyen servilletas de tela, pero me encantó la idea de tener servilletas personalizadas.

¿Se animan? Smiley laugh

PersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizada

PersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizadaPersonalizada

40 Respuestas

• Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son servilletas de tela si se pueden conservar y ser recuerditos, al menos en mi pueblo se llevan todo, no se llevan la mesa porque de verdad sería mucho Smiley xd

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super bonitas !!! Las dejaría al final para ver como queda el ppto! ! Pero de querer y de animarme claro que si
    • Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy, es que yo sí soy de las que guardo cositas así, jajajajaja. En el Baby Shower de una prima dieron servilletas así y yo las guardé. Smiley xd

• Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están super lindas todas, me encantan, pero la verdad se me hace un gasto innecesario, aparte terminan en la basura, qué pecado

• Responder
  • B
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que en el Centro de la CDMX seguro encuentras dónde.

• Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos!!! Tantas ideas debería de estar prohibido jajajaja no puede ser, es algo que ni en el remoto sueño lo hubiera pensado, ahora vienes, haces el debate y ya lo quiero 😢... NO TENEMOS LLENADERA jajaja me encantaron
    • Responder
  • Gilberto
    Novio Frecuente Junio 2017 Durango
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me agradaron aunque creo que ya seria un extra de gasto en algo que alomejor se va ver bien, pero lo utilizaran para limpiarse la comida por que no creo que lo guarden en casa o bolsillo como recuerdo mejor puedes optar por otras ideas como recordatorios "solo fue consejo pero puedes elegirlas y ponerlas en tu mesas se verán padres "

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas, me gustaron varias si encuentro donde creo seria lindo!Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas