Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato

Sellos de Lacre 🖤

Jessica, el 30 de Diciembre de 2021 a las 18:18

Publicado en Manualidades para bodas 33

¡¡ Hola, Hola !! Les quiero compartir un paso maravilloso de mis invitaciones que están a nada de estar listas y entregarse a los invitados la segunda semana de enero. Nosotros hemos diseñado todo, hemos estado super involucrados y nos ha ayudado mil Pinterest para buscar ideitas e inspiración.......

¡¡ Hola, Hola !!

Les quiero compartir un paso maravilloso de mis invitaciones que están a nada de estar listas y entregarse a los invitados la segunda semana de enero.

Nosotros hemos diseñado todo, hemos estado super involucrados y nos ha ayudado mil Pinterest para buscar ideitas e inspiración....

La temática de nuestra boda realmente no he logrado definirla dentro de las categorias que he buscado, pero sí sabemos perfectamente como será, tenemos la idea clara y queremos que nuestros invitados se vean elegantes, será en una hacienda, al aire libre, la iluminación esta de wow y los arreglos con mucho follaje verde y tonos / flores pastel. En realidad la decoración no será ostentosa, pero tampoco simple

El color predominante será el verde, debo confesar que a gusto de mi FM, pero también me gustó jaja, es por eso que de igual forma nuestras invitaciones son sobre color verde combinado con dorado, ya que estén listas se las mostraré.

Pero a lo que vamoooos, ayer acabamos de hacer nuestros sellos que cerrarán el sobre, mandamos a hacer el sello personalizado con nuestras iniciales J/L, toda una odisea por mi perfeccionismo jajaja pero LO LOGRAMOS Smiley sexy .

Les dejo fotitos, si alguien tiene dudas al respecto y tiene esa idea, con toda confianza pregúntenme, la verdad le dan un toque increíble y personalizado a las invitaciones,

Un pendiente menos y estamos felices Smiley heart La inspiración fué esta:

D_NQ_NP_686162-MLM32702359246_102019-W.jpg

Y los sellos quedaron así:

cfb_2091574.jpg


cfb_2091576.jpg


cfb_2091578.jpg


cfb_2091580.jpg


33 Respuestas

  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven padrisimos y justo a su gusto. Felicidades 🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas