Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Nueva Abril 2023 Jalisco

Seguro?

Gaby, el 14 de Abril de 2023 a las 17:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 3
Hola!
Tengo una duda, si es seguro contratar los proveedores por aquí?
Lo que pasa que he sabido parejas que contratan y después les quedan mal.Mi pregunta es, eso no pasa aquí?? 🙄😬

3 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 17 de Abril de 2023 a las 06:22
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby ✨,

    Bienvenida a la comu, veo que dos de nuestros novios ya te dieron muy buenos consejos, me uno, aquí podrás leer las reseñas de las parejas que ya contrataron el servicio y darte una idea, también podrás contactarlos, pedir una cita y solicitar una cotización gratuita. Tómense su tiempo, lean muy bien, explica con detalle lo que estás buscando y confíen en sus instintos. 💞

    ¿Qué proveedores estás buscando ahorita?

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Gaby. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Contratar proveedores por este medio puede ser tan seguro como hacerlo por cualquier otro. No se trata de que porque se anuncien en la app confíes en ellos con los ojos cerrados. Como ya te dijo Miriam, pide referencias, muestras de trabajo, cotizaciones, sé clara en lo que quieres y que ellos lo sean con lo que te ofrecen, revisa bien tu contrato. Yo encontré a varios de mis proveedores aquí y no tuve ningún problema, pero tampoco me quedé con el primero que vi, comparé opciones, hablé con ellos en persona antes de llegar a cualquier acuerdo.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby,

    Te cuento mi experiencia yo contrate de proveedores de aqui, el lugar de la recepción, el catering, la carpa con entelado, la maquillista y los recuerdos, ninguno me quedo mal todos cumplieron con lo acordado, la verdad quede muy satisfecha con sus servicios.

    Pero si te sugiero que primero revises en las opiniones y comentarios de aqui lo que otras novias han colocado, aún asi no te confies revisa ademas sus redes sociales y las opiniones que ahi vienen, guiate por tu intuicion, es decir si ves que un proveedor tarda en contestar o te varia los precios, no respeta las promociones anunciadas aqui, te cambia la primer cita, etc. y a ti te genera desconfianza descartalo es super importante que tu te sientas comoda y segura con quien contratas y sobre todo muy importante a quien contrates con independencia de que lo encuentres en esta app o por cualquier otro medio siempre pide que se firme contrato de por medio especificando bien todo lo que estan contratando, es la forma más segura de que no te queden mal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas