Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Nueva Junio 2021 Guerrero

Seguir con los planes o esperarme? 🙁

Sandra, el 8 de Abril de 2020 a las 01:43 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas! Les cuento que mi novio y yo tenemos la fecha para nuestra boda en Ixtapa para el mes de Noviembre, pero este mes ya no hemos visto nada por todo lo que está pasando, el hotel ya está apartado pero no se me hace prudente comentarle a la gente del apartado de sus habitaciones por la situación económica que estamos pasando y lo que falta ☹️ Ustedes qué opinan o que están haciendo?
Las leo 🙂

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 14:13
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Karen! 😊 Apenas empiezo a verle el lado positivo, aún no he mandado mi Save the date pero ya ando en eso ... gracias por tus palabras y esperemos en Dios todo pase pronto , un abrazo de regreso 🤗✨🙂
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enserio tú no has visto nada? Es demasiado complicado hasta para seguir buscando el vestido o si ponerme a dieta o no jaja, animo tmb y esperemos que todo pase pronto y tu boda se realice en la fecha indicada 🙏🏼✨ Gracias 😊
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me gusta mucho la App y todos los consejos e idas que nos brindan .... Esperemos que si todo pase pronto 🙏🏼🙂
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todo esto mejore lo más pronto posible, entiendo la preocupación e incertidumbre que debes tener en estos momentos pero vamos a esperar un poco más de tiempo para ya comenzar a hacer las reservaciones.
    Igualmente creo que estaría bien irles comentando a los más allegados sobre este tema para que tengan este gasto ya predispuesto.
    No se si ya hayas mandado tu Save The Date, pero eso también podría como que ayudarles a recordar que al final de año estará la boda y por ende se irán preparando. Yo lo tomaría hasta de buenas porque sería “después de todo este caos y terribles noticias, se viene la boda Sandra y será en la playa!!” Animo preciosa, un abrazo.
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo sugiero que esperes unos meses más, desafortunadamente con esta situación todo es tan incierto, tienes que tener mucha comunicación con tus invitados para ver como se va presentando la situación. Aún tienes tiempo.

Al igual que tú, ya no he visto nada de mi boda por que estoy con las manos atadas, yo me caso en Octubre.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sandra!

Muchas gracias por tu confianza al consultarnos por esta situación. Entendemos tu preocupación. Te damos algunos consejos generales relacionados con una boda destino:

Como su boda está agendada en unos meses más, continúen monitoreando la actualidad y platiquen con calma con sus proveedores para evaluar la situación. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que es probable que, de manera proactiva, les ofrezcan soluciones.

También comuníquense con su aerolínea o con el alojamiento que contrataron, si es que ellos no lo han hecho ya, para conocer las políticas que seguirán en esta situación. Ante todo, traten de contener los nervios y evalúen su caso en detalle, con mucha asesoría y la justa precipitación.

Entendemos que estén algo desanimados; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

De todas formas
    aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto podamos recuperar la normalidad. Recuerden que en la Comunidad siempre podrán encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas