Buenos días parejitas 😍,
Sabían que desde Bodas.com.mx existe la sección invitados, donde podrán organizar a sus invitados, llevar un control de quien les ha confirmado y compartirles de manera digital la invitación a su gran día 🤗 ¿Esta padrísimo no?
📸Momentum Wedding StudioPues en este post les explicamos cómo funciona:
Paso 1. Entra a la sección de invitados 👉 Mis invitados - Bodas.com.mx y modifica o crea cuantos grupos consideres necesarios, ejemplo: invitados trabajo, familia materna, amigos de la secundaria, etc.
Puedes agregar un nuevo grupo dando click a +Grupo o bien en los grupos predeterminados dar click en los tres puntitos donde podrás editar o eliminar ese grupo.
Paso 2: Agrega a tus invitados, dando click en + invitados y rellena sus datos (nombre, apellido, edad, sexo, selecciona el grupo al que pertenecen, selección el tipo de menú de comida que requiere) y lo agregas. Si ya tienes una lista de invitados creada con anticipación en Excel también podrás subir esta, solo da click en Sube lista en Excel > Importar contactos.
Paso 3: Crea tu invitación online, entra 👉Gestión de Invitados - Bodas.com.mx y personaliza tu invitación
rellenado los campos de nombre, fecha de boda, lugar, título, mensaje y una foto suya 🤗.
Paso 4: Una vez que esta lista tu invitación dale click a Guardar y enviar. Puedes escribir los mails de tus invitados o bien seleccionar la lista de invitados que creaste anteriormente y enviárselas. 🥰
¡Listo! Ya han creado su lista de invitados y han enviado la invitación digital de su gran día. 🤩🤘
Espero que este post les haya ayudado, cualquier duda o comentario no duden en preguntar y si ya has utilizado esta herramienta cuéntanos cómo te fue.
Nota: si lo deseas también pueden organizar el acomodo de sus mesas en esta sección 👉Organizador de Mesas - Bodas.com.mx