Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karen
Novia VIP Octubre 2018 Estado México

Se vale llorar el día de la boda???

Ana Karen, el 16 de Mayo de 2015 a las 08:49

Publicado en Bodas.com.mx 48

Chicas q se casaron ya, lloraron el dia de su boda??? Mi boda sera en 13 dias y siento q no voy a parar de llorar, escucho la cancion q bailaremos y no puedo evitar q salgan las lagrimas, como magdalena jajajajaj la verdad mi pareja es lo mejor q m pudo aver pasado, yo pase anterior mente x muchas...
Chicas q se casaron ya, lloraron el dia de su boda???
Mi boda sera en 13 dias y siento q no voy a parar de llorar, escucho la cancion q bailaremos y no puedo evitar q salgan las lagrimas, como magdalena jajajajaj la verdad mi pareja es lo mejor q m pudo aver pasado, yo pase anterior mente x muchas cosas llego el y me lleno de luz con su amor, q la verdad sient q es un sueño, no lo puedo o creer. La verdad no se komo me voy a controlar ese dia.
A ustedes les paso??????

48 Respuestas

• Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q s algo innevitable: )
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo q buenos tips. Sii lo are xq parecere magdalena aajaja gracias nena. Suerte
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro ke se puede llorar, mi esposo lo hizo cuando me vio caminando en el altar, es muy hermoso el sentimiento
    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nayarit
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CREO QUE ES PARTE DEL PROCESO... NIINGUNA QUIERE LLORAR PERO SON TANTAS LAS EMOCIONES QUE EL MISMO CUERPO BUSCA UNA MANERA DE SACARLAS.. YO SOY SUUUUPERRR LLORONA ASI QUE SE K AUN QUE NO QUIERA...LO HARE JAJAJJA!!

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Agosto 2015 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero llorar! Y pensé en lo de tomar algún medicamento para relajarme, pero lo sigo pensando todavía, no quiero andar en modo zombie durante la boda! Mi cuñada me dice que los nervios se van y sólo te sientes muy emocionada... Que ni piensas en llorar... Espero que eso me pase
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen!! Claro que es válido, yo también lloré en algunos momentos de mo boda como cuando mis papás ne dieron la bendición, o cuando mi hermana me abrazo y lloramos ambas y cuandi vi a mi ahora esposo en el altar. Es un dia lleno de emociones y sentimiento encontrados que es inevitable no llorar Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo crei que hiba a llorar a mares ..peroo nooo!! jaja pero te puedo decir que senti lo mas hermoso ..entrar con mi papa y verle la cara de alegria ..ver a mi ahora esposo lo nervioso y feliz que estaba..ver a mis amigos y demas familia..es una sensacion rara pero me encanto..aunque debo de confesar que vomite en el salon Smiley sad asi es tantos nervios cuando probe la cena la devolvi jaja pero de ahi en fuera fue una de las experiencias que jamaaaaaas se olvidan y fui inmensamente feliz Smiley laugh

• Responder
  • Jacquie
    Novia Experta Octubre 2014 Jalisco
    Jacquie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que se vale, yo si llore en algunos momentos de mi boda, al ver a mi ahora esposo esperandome en el altar, en el baile y pues muchos más, creo que es un día de tantas emociones que es inevitable no hacerlo...Smiley smile

saludos!!

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo q llorar mucho, pero no médico me mando unas patillas q me harán controlar un poco!!!!
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea de los klenex
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, creoo que todas estaremos obestuvieron igual!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lloró mucho de emoción y eso me preocupaba porque pensaba que el día de la boda iba a llorar todo el tiempo. Cuando lo comenté con mi WP y su equipo, unl de ellos me dijo que era mi fiesta y que se valía llorar.

Días antes ensayamos el baile con mi papá y lloré TODA la canción, asi que en lugar de agobiarme mejor tomé mis precauciones. Lei un artículo sobre como llorar y no salir mal en las fotos (el chiste es dejar que el llanto fluya y no tratar de aguantarse porque cuando te aguantas es cuando haces caras raras), otro sobre coml secarse las lagrimas sin maltratar el maquillaje (con una puntita del kleenex directo sobre el lagrimal) y como mi ramo era de flores de tela le escondí varios kleenex jejejeje.

A la mera hora soll lloré cuando me entregó mi papá, un ratito y aunque lo leido se me olvido y si hice caras, el fotografo tomo la entrega de forma linda. Asi que no te preocupes: llevate tus kleenex, tu maquillaje a prueba de agua y se tu misma, porque es tu fiesta.

• Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajajja ya seee. No mejor ya no qiero llorar ajajjaja
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero lo mismo, porque no sólo serán las fotos sino el video Jajaja los que testifiquen el llanto Jajaja. En mi pedida de novia lloré y me aventé unos alaridos tipo Chewbacca que para qué te cuento Jajaja.
    • Responder
  • Ana Karen
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa yo stoy igual. Tenemos q controlarnos xq si no perderemos el glamours!!! Ajajajajaj. Aver km nos va nena. Spero q nos controlemos ja
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he casado pero estoy súper sensible, me pasaron las preguntas que deben responder nuestros papás para el video y no puedo leerlas en voz alta sin llorar, me preocupa el maquillaje Jajajaja y verme fea. Además haremos nuestros propios votos, creo que pareceré una llave de agua abierta cuando lo escuche hablar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas