Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esperanza
Novia Nueva Mayo 2014 Jalisco

Se puede dar opción para que el regalo sea en efectivo ???

Esperanza, el 1 de Abril de 2014 a las 09:20 Publicado en Organizar una boda 0 18

Nosotros vamos a vivir fuera de México y estsnos discutiendo la posibilidad de agregar un tarjeta a la invitación sugiriendo que el regalo sea en efectivo. Se considera de mal gusto ??? Cómo se podría hacer o qué texto ponerle a la tarjeta ???

18 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 5 de Abril de 2014 a las 17:26
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la invitacion cuando se caso mi hermano le puso un sobre y una nota regalo en efectivo y en la entrada de la fiesta puso un jarron muy lindo, mi mejor amiga cuando se caso ya tenia todo y tambien en una parte de la invitacion asi le puso regalos en efectivo y en la entrada de la fiesta puso un cofre

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio si es de mal gusto
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece super bien, porque asi tu compras lo que necesitas, y pues solo pones regalo de sobre!!! yo asi le hice para mi despedida!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece buena idea! Smiley laugh y no es de mal gusto es algo ya más que necesario y utilizado Smiley smile Saludos

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene nada de malo Esperanza. Pueden poner: si gustas darnos un regalo lo puedes hacer a la cuenta ### del banco ### Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esperanza ya ves que te han dejado respuestas muy completas, suerte con la organización de tus regalos, adelante con la idea!

Mira te paso un artículo que habla del tema:

Consejos para sugerir a tus invitados que su regalo sea en efectivo

Y bienvenidísima a la página!! Smiley winking

• Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay una página de Internet que te sirve de mesa de regalos con dinero en efectivo, no recuerdo como se llama, pero supongo que si lo pones en Google puedes encontrarlo. Es una muy buena opción, porque es como una compra en línea

Saludos
    • Responder
  • Flaquita
    Novia Experta Diciembre 2014 Michoacán
    Flaquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es de mal gusto incluso puedes incluir en las invitaciones un sobre con una leyenda mas o menos asi,

Nos mudamos a ________, pero si desean hacernos un regalo, les agradeceremos que sea en efectivo, y depositarlo al buzon que estara junto a la mesa de horno". algo asi puede ser,

En lo personal no me agrada lo de depositar a tal numero de cuenta, creo que nadien quiere ir a hacer una fila en el banco,

lo del sobre es de lo mas comodo asi los invitados no salen a la busqueda de un regalo ni pensando en que regalar y lo super comodo se evitaran traer el regalo de su casa a la ceremonia y de la ceremonia a la recepcion si no cuentan con transporte propio

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ESPERANZA BIENVENIDA Y FELICIDADES POR TU COMPROMISO, PUEDES HACERLO DESDE LA INVITACION O UNA TARJETA ADICIONAL, EN LO PERSONAL PREFIERO LA MESA DE REGALO PORQUE EN ALGUNAS TIENDAS DEPARTAMENTALES DE DAN BONOS Y REGALOS SI JUNTAS MAS DE $5,000.00 PESOS EN TUS REGALOS

DE IGUAL MANERA TE DEJO ESTE ARTÍCULO QUE ME ENCONTRE

Frases para pedir dinero en lugar de regalos en la boda. Se puede dar opción para que el regalo sea en efectivo ??? 1
    Varias novias nos han solicitado ideas para expresarles a los invitados que en lugar de regalos pueden darles dinero. Pueden existir dos opciones, una puede ser un deposito bancario y la otra opción es anexar un sobre en el cual podrán colocar el dinero para posteriormente depositarlo en un baúl o cesta durante la boda.

Aquí les dejamos algunos textos que esperamos les sirvan.

1. Para nosotros lo más importante es su asistencia a la boda y en caso de desear hacernos un regalo, podrán hacernos un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

2. Si desean hacernos un regalo, éste podrán realizarlo en efectivo colocándolo en el pequeño sobre que anexamos a esta invitación y el cual podrán depositar en el cofre que encontrarán en la entrada del salón.

3. Si desean hacernos un presente este puede ser en efectivo a la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

4. Preferimos que los presentes que deseen hacernos sean en efectivo, los cuales podrán colocar en el pequeño sobre que les estamos enviando.

5. En la fiesta podrán encontrar un baúl donde será posible depositar los regalos en dinero que deseen hacernos.

6. En caso de querer ayudarnos con los pagos de nuestra luna de miel pueden hacer un deposito en la cuenta 123 del banco x a nombre de Y.

7. Sus buenos deseos son suficientes para nosotros en la boda y en caso de querer hacernos un presente este puede ser en efectivo.

8. Agradeceremos su presente en efectivo a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

9. Debido a que ya contamos con todo lo necesario para nuestra casa les sugerimos hacer sus presentes en efectivo a través de un deposito a la cuenta: 123 del banco x a nombre de Y.

10. En este pequeño sobre podrán colocar el dinero que deseen hacernos como presente. A la entrada del salón encontrarán un baúl donde podrán depositarlo. Publicado por Detalles JADE en 15:45 12 comentarios Etiquetas: Dinero, Mesa de regalos, regalos, Sobres
    • Responder
  • K
    Novia VIP Octubre 2014 Jalisco
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de mal gusto, aparte creo q los invitados deben saber q se van de mex, seria muuuy pesado llevarse los regalos, quizas algo asi pueden poner: sugerencia regalo: "sobre" como sabran nos vamos a vivir fuera de mex y seria de mucha ayuda si los obsequios los compramos en nuestra residencia gracias!! Quizas palabras mas o menos, cambiar un poquito las palabras pero ahi esta la idea Smiley winking
    • Responder
  • Andy
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso qe no si les comentas a tus invitados la razón de el por q kieren el efectivo siento qe no es malo Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tambien depende la confianza que tengas con tus invitados y entre broma y broma lo puedes mencionar: asi de no tendremos mesa de regalos, pero con efectivo, lo que sea su voluntad :p

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena no es de mal gusto, muchas personas ya lo HACEN Y COMO DICES LA SITUACION LO AMERITA Smiley smile

• Responder
  • Montse M. M.
    Novia Adicta Junio 2014 Nuevo León
    Montse M. M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi en lo personal no me gusta, lo he visto en invitaciones y se me hizo de mal gusto o quizá fue la forma en que lo pusieron: agradecemos nos depositen a la siguiente cuenta, no recibiremos regalos puesto es incómodo en los traslados.

Ya que en Liverpool por ejemplo ellos te entregan en la comodidad de tu hogar! Bueno, en el caso que yo vi y ellos viven en Juárez.

En tu caso es diferente pero si especifica que se mudan fuera del país.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es de mal gusto.. de hecho yo he udo a varias que la invitacion tenia una notita que dice algo asi "lo mas importante para nosotros es su precensia..sin embargo, si desea hacernos algun regalo agradecemos que sea en efectivo" algo asi xD ademas..para muchas personas es mas comodo Smiley smile
    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No para nada de mal gusto, te cuento que una amiga al casarse se iria a vivir a Puerto Rico y ella puso eso de forma coqueta en las invitaciones por medio de una tarjeta y la verdad es muy comprensible, asi que animate y pon esa opcion!!

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías manejarlo como la mesa de regalos virtual... pones tu motivo de manera breve pero simpática... se me ocure: Comensales, estamos empezando una nueva etapa de nuestras vidas, y sabemos que nos estimas tanto que los regalos se darán en abundancia, pero en esta ocación viviremos lejos y nos es más práctico contar con un regalo monetario y voluntario si tú lo deseas.

Y ya pones un número de cuenta o lo que se te ocurra Smiley smile Tambien se me ocurre comprar tarjetas de regalo como las que venden en walmart o suburbia que les puedes cargar dinero... cómpralas sin efectivo y dáselas en la invitación, ya en la fiesta que te las divuelvan con el crédito que ellos consideren Smiley winking

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida a la comunidad!
    No, para nada se ve mal si van a vivir fuera de México los invitados entienden que no pueden llevar tanto equipaje. Pueden poner el número de su cuenta bancaria con un mensajito que diga ''Agradecemos sus presentes al número de cuenta tal, tal''
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas