Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro

se pospone boda y viaje ?? Ayuda !!!!

Montserrat, el 2 de Abril de 2020 a las 12:46 Publicado en Antes de la boda 0 2
Chicas estoy súper angustiada Smiley sad
Me caso el 30 de mayo !!!
Y el señor del salón dice que tengo que esperar al 30 de abril haber qué dice el gobierno , di tendremos que seguir resguardados o ya podremos hacer la boda tranquilamente obviamente con sus medidas de prevención!Lo que más me preocupa es la reservación de la luna de miel , dicen que cobran un dineral por cambiar de fecha la reservación !! Alguien sabe qué pasa con los viajes ya reservados ?

2 Respuestas

Última actividad por Roxette, el 3 de Abril de 2020 a las 14:51
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mon! Siento mucho que estés pasando por esto, te recomiendo revisar el contrato que tienes para tu evento, no deberías esperar tanto, muchas bodas se están posponiendo y esperar podría dejarte sin fecha disponible. Entiendo que también el dueño/organizador del lugar no quiera perder el dinero de la boda pero si está bajo contrato tu puedes cubrirte con eso. En cuanto a la luna de miel: las aerolíneas están siendo muy flexibles para hacer el cambio de vuelos. Muchas agencias de Viajes están exagerando sus costos por cambios de fecha PERO de igual manera, revisa el contrato y asesórate con ellos mismos para que no haya problema. Mucha suerte, platícanos que decidiste después Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse!

    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes. Hay que mantenerse informada a diario en canales oficiales, y espero que las bodas ya programadas se puedan reanudar lo más breve posible.

    Sobre tu duda de la luna de miel, tengo entendido que la mayoría de las aerolíneas está haciendo cambios en vuelos sin ningún tipo de multa o tarifa, ya que es una situación que no es culpa de los pasajeros. Ya has checado sus políticas? Si entras a la página de internet de la aerolínea, verás los anuncios respecto a los cambios de boletos.

    Hemos hecho un debate, que explica cómo gestionar el cambio de fecha por esta situación, te lo paso, con esperanza de que te pueda ser de mucha ayuda, hay que pensar que ahora tienes más tiempo para terminar esos detalles que estaban pendientes:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas