Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León

Se me cayó una piedrita del anillo

Priscila, el 10 de Junio de 2014 a las 08:05

Publicado en Antes de la boda 36

Chicas, amanecí muy triste, pues ayer me quité mi anillo de compromiso para lavar trastes y limpiar la cocina y lo dejé en la barra desayunadora y al pasar el trapo, lo tiré al piso por accidente y se le cayó una piedrita de la orilla, pero no me di cuenta hasta como una hora después y ayer por más...
Chicas, amanecí muy triste, pues ayer me quité mi anillo de compromiso para lavar trastes y limpiar la cocina y lo dejé en la barra desayunadora y al pasar el trapo, lo tiré al piso por accidente y se le cayó una piedrita de la orilla, pero no me di cuenta hasta como una hora después y ayer por más que la busqué y la busqué no la encontré.

Sobra decir que estoy super triste y no le he dicho a mi novio por temor a que se enoje conmigo por ser tan descuidada, me lo acaba de dar! El 23 de mayo. Yo quisiera saber si tiene garantía o algo pero no sé en qué joyería lo compró, sólo sé que fue en Houston, así que más difícil todavía (yo estoy en Monterrey)

Entonces qué hago? Le digo? O por mi parte busco una joyería que lo reemplace?

Smiley sad

Se me cayó una piedrita del anillo - 1

Se me cayó una piedrita del anillo - 2

36 Respuestas

• Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena fue un accidente la verdad no tiene nada de malo decirle

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que si le dijeras, por que puede ser que en la joyeria donde lo compro le remplacen la piedrita! mejor no guardes el secreto porque puede que se te salga despues y ni como componerle!

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que le comentes y asi los dos puedan dar una solucion y te puede decir si la garantia aplica

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo ideal seria que lo comentaras con el para ver si pueden aplicar su garantia, peeeero si crees que se te va a armar la campal con el pues mejor checa en una buena joyeria para que te coticen nena y te lo puedan arreglar, eso si asegurate que sean de fiar para que no te vayan a querer dar gato x liebre Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas