Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sebastian
Novio Nuevo Abril 2022 Yucatán

¿Se le puede dar acceso a nuestra Wedding Planner a nuestro evento en bodas.com.mx?

Sebastian, el 27 de Julio de 2021 a las 16:05 Publicado en Soporte 0 4

Hola,


¿saben si podemos darle un acceso a nuestra wedding planner para llevar el manejo de invitados, agregar proveedores y demás en nuestra cuenta de bodas.com.mx?


Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Julio de 2021 a las 01:36
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora mismo esto no es posible. Pero, apuntamos como sugerencia para una siguiente actualización Smiley winking

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Nuevo Abril 2022 Yucatán
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pasar la contraseña es la solución más "fácil", a lo que me refería es que si había diferentes tipos de acceso. Por ejemplo, yo tengo mi página web con bodas.com.mx y por ahí pueden confirmar los invitados, sería bueno que la WP pueda entrar solo a esa sección e ir revisando quienes van confirmando, quienes faltan, y demás. No importaría si se tiene que pagar un fee más, pero creo que involucrarlas aligeraría las cosas.

    Igual gracias a ambas, saludos

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Sebastian! Pues sí, tal cual te explicó Naomi. ¿Crees que es una buena idea? ¿Tu wedding planner solicitó el acceso? Smiley winking

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues si le pasas tu contraseña sí. Pero ellos suelen tener su propio organizador, así no le complicas en llevar otro aparte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas