Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Frecuente Noviembre 2018 Morelos

Se le cayó el diamante a mi anillo

Martha, el 9 de Mayo de 2018 a las 22:22

Publicado en Bodas.com.mx 37

Chicas acabo de llegar a mi casa y mi anillo no tenía la piedra no sé qué hacer mi FM está muy triste y yo igual nos costó mucho lograr tenerlo
Chicas acabo de llegar a mi casa y mi anillo no tenía la piedra no sé qué hacer mi FM está muy triste y yo igual nos costó mucho lograr tenerlo

37 Respuestas

  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que miedo! yo muero si se le llega a caer mi único diamante a mi anillo, te lo juro que lo cuido tanto porque se el esfuerzo que le costo a mi FM. Checa si les pueden ayudar en la joyería donde lo adquirió, si tiene garantía o algo por el estilo.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes el certificado? En el certificado viene un número como de serie, ese número el diamante lo trae "tatuado" y si lo reportas, en cualquier lugar donde quieran venderlo o utilizarlo te lo regresan, digo es una opción en el caso de que alguien lo encuentre y quiera venderlo
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2029 Guanajuato
    Chu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al que a mi me habían dado, le pasó igual, no el diamante principal, pero si uno de los de alrededor, nos pusimos en contacto en donde lo compró y nos lo pusieron, claro, que cobraron pero fue menos, intentenlo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Martha preguntale a tu FM si al comprar el anillo le dijeron que tenia garantia. Si es así ellos podrian auxiliarte sino llevarlo a una joyeria donde puedan reponer la piedra que se cayo
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Mayo 2019 Sinaloa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no!!!😓😓😓😓😓😓 ni idea donde?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas