¿Cómo van? ¿Son una autentica pareja mexicana o no? Aquí va una prueba más: ¿Se han dedicado alguna canción
mexicana? ¿Cuál? Seguimos por aquí: ¿Tu FM pagó la cuenta en la primera cita?
La benia bendita de marco Antonio Solís es nuestra canción y nos 3ncanta la de los tocaba ser feliz y simplemente gracias de calibre 50, me enamoro tocando la guitarra y me cantaba me gustas y eso y más de Joan sebastian
Si, la de gema, de hecho esa canción será mi entrada a la iglesia 🥰
Tú como piedra preciosa, como divina joya, valiosa de verdad; si mis ojos no me mienten, si mis ojos no me engañan tu belleza es sin igual.
Tuve una vez la ilusión de tener un amor que me hiciera valer luego que te vi mujer yo te pude querer con toditita mi alma. Eres la gema que Dios convirtiera en mujer para bien de mi vida, por eso quise cantar y gritar que te quiero mujer consentida por eso elevo mi voz bendiciendo tu nombre y pidiéndote amor.
Que me hiciera valer.
Con toditita mi alma.
Eres la gema que Dios convirtiera en mujer para bien de mi vida, por eso quise cantar y gritar que te quiero mujer consentida, por eso elevo mi voz bendiciendo tu nombre y pidiéndote amor.
Si varias, la principal es la mitad que me faltaba de Alejandro Fernández, si nos dejan también canta, si escucha alguna romántica me dice que me la dedica y canta un pedacito, y de banda, hay una de el recodo que me acaba de dedicar que se llama gracias a ti, y otras más
Canciones mexicanas no, ya que no me gusta mucho ese tipo de musica, pero de otro genero si me ha dedicado, al igual yo le he dedicado canciones y aveces se la canto