Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lluvia
Novia Adicta Octubre 2020 Quintana Roo

Save the Dates? Invitaciones?

Lluvia, el 6 de Febrero de 2020 a las 01:05

Publicado en Antes de la boda 37

¡Hola chicas! Ayuda. Nos casamos en octubre en Cancún (la mayoría de nuestros invitados así como nosotros iremos de la CDMX). Pensaba mandar Save the Dates digitales, algo super sencillo para que nuestros invitados puedan ir considerando los vuelos y poder ahorrar. Y ya en un par de meses más mandar...
¡Hola chicas!

Ayuda. Nos casamos en octubre en Cancún (la mayoría de nuestros invitados así como nosotros iremos de la CDMX). Pensaba mandar Save the Dates digitales, algo super sencillo para que nuestros invitados puedan ir considerando los vuelos y poder ahorrar. Y ya en un par de meses más mandar las invitaciones buenas. Pero ahora estoy dudando si es será tan necesario y mejor solo esperar a mandar las invitaciones buenas con toda la info. Muchos ya saben la fecha y ya estan checando vuelos y los que no, aun así tendrían al rededor de 6 meses para hacer sus reservaciones y comprar vuelos.
¿Qué opinan?

37 Respuestas

• Lluvia
    Novia Adicta Octubre 2020 Quintana Roo
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen! Qué crees, nosotros vamos a hacer nuestras invitaciones. Pero igual hay muchos recursos en línea. Gracias por las ideas! Me encantaron!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa por ser boda destino si es necesario enviar el STD

• Responder
  • F
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Felipa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lluvia! Como tu boda es destino, creo que si te serviría enviar Save The Dates, aunque ya tus invitados sepan, es un lindo detalle que le dará más formalidad a tu evento.

Por ejemplo, te enseño el que mi FM y yo le hemos enviado a nuestros invitados foráneos.

Mi Save the DateSave the Dates? Invitaciones? 1

Te recomiendo mucho la página de Greetings Island, de ahí saqué el mío totalmente gratis y tienen muchos diseños que te pueden gustar para que no gastes en ello.

• Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tu caso si conviene hacer Save The Date por ser una boda destino.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primeramente muchas felicidades!! Yo te recomendaría checar en el lugar donde piensas hacer las invitaciones, en ocasiones ellos te ofrecen hacer un save the date digital como parte del paquete, a mí me parece buena idea algo sencillo que tú puedas hacer y así mandarlo formalmente por email, por face o Whatsapp a tus invitados para que se preparen, en la parte de abajo solo mencionas en pequeño que las invitaciones formales están en proceso.
    Aquí unos ejemplos fáciles que puedes tu hacer.
    Save the Dates? Invitaciones? 2

Save the Dates? Invitaciones? 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas