Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andy
Novia Adicta Junio 2021 Estado México

Save the date , lo dejo o lo cambio?

Andy, el 7 de Junio de 2020 a las 20:02 Publicado en Antes de la boda 0 11
Brides! Pues les cuento que nuestro Save the Date era en marzo en San Miguel de Allende justo cuando todo este infierno comenzó por lo que tuvimos que cancelarlo.
Queremos hacer en estos días la sesión pero la fotógrafa nos sugirió hacerlo en un lugar más privado ya que recientemente tuvo una sesión de fotos y la gente les mentaba la madre porque como en media pandemia le estaban tomando fotos, ella nos sugiere un hotelito en Valle de Bravo
Ustedes que opinan? creen que sea prudente hacer la sesión en San Miguel o me voy al hotel en Valle de Bravo.Éstas son fotos del hotel ahorita es temporada de girasoles y hay muchos girasolesSave the date , lo dejo o lo cambio? 1
Save the date , lo dejo o lo cambio? 2
Save the date , lo dejo o lo cambio? 3
Save the date , lo dejo o lo cambio? 4

11 Respuestas

Última actividad por Briss, el 8 de Junio de 2020 a las 12:36
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es un lugar muy lindo y pueden sacarle mucho provecho.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy bonito el hotel con los girasoles quedaría muy bonito, te recomiendo hacerlo así más privado para evitarse problemas Smiley heart nos compartes tus fotitos.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo considero que si la fotógrafa te esta dando esa recomendación hay que tomarla en cuenta, si de por si tomarse fotos es difícil ya que los nervios están presentes y cuesta mucho soltarse ahora imagínate si te están diciendo de cosas, el ambiente se vuelve tenso ustedes se ponen incómodos y también la fotógrafa y no fluye el trabajo, así que si pueden tener un lugar privado mejor, la fotógrafa sabrá sacar su talento combinado con su amor así que el lugar viene sobrando lo importante es ustedes y veras que las fotos saldrán bellas en cualquier lugar que elijan.

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper lindo además así evitarían pasar un mal rato si la gente se pone toda agresiva y grosera
    • Responder
  • Elvia
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii que lindo el hotel con los girasoles!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy buena opción el hotel, esta muy bello y asi no se exponen a insultos ni contagios
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. Gracias a ti por compartir
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Patti la verdad es que si nos dicen algo nos sentiríamos muuuy incómodos.
    Gracias por el consejo
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría esperar un poco más para realizar la sesión de fotos, aún estamos en semáforo rojo y no es tiempo de salir y hacer ese tipo de actividades. Es normal que la gente que vea la sesión lo tome a mal.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hotel se ve precioso y creo. Que si les conviene más. Yo. Soy fotógrafa y más que nada lo pienso por ustedes, a veces, y si hay gente que les dijera cosas, puede que ya no estés a gusto en la sesión. Y eso se notará en tus fotos. Mejor en un lugar privado donde puedan estar a gusto.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, creo que lo mejor sería el hotel; aunque sería mejor poder esperar más tiempo. 🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas