Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas
Aleytia, el 18 de Agosto de 2022 a las 14:37

Publicado en Bodas.com.mx 38

Hola! Espero que estén bien, me he dado cuenta que a pesar de que disfruto mucho el contenido de la pagina jamas he publicado nada respecto a mi boda, una disculpa eso cambiara. El 11 de Mayo Carlos y yo (mi prometido) fuimos al museo James Edward en Xilitla San Luis potosí, manejamos 7 horas de...

Hola!

Espero que estén bien, me he dado cuenta que a pesar de que disfruto mucho el contenido de la pagina jamas he publicado nada respecto a mi boda, una disculpa eso cambiara. El 11 de Mayo Carlos y yo (mi prometido) fuimos al museo James Edward en Xilitla San Luis potosí, manejamos 7 horas de ida y vuelta. Pedimos un permiso unos 2 meses antes para agendar la fecha, tuvo un costo de cinco mil pesos pero valió la pena. Ambos vestidos que use son de Shein. Estas fotos las usamos tanto en la pagina Web (invitación digital) como para anunciar nuestra boda en nuestras redes sociales. Les dejo 4 fotos que son de mis favoritas, nuestro fotógrafo fue Elias Barajas (también lo pueden encontrar aquí) y si alguien de ustedes tiene la oportunidad de trabajar con el les juro que no se van a arrepentir. Si quieren ver mas fotos se las comparto con gusto Smiley shame

cfb_2140365.jpg


cfb_2140367.jpg


cfb_2140369.jpg


cfb_2140371.jpg


38 Respuestas

  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si! y veras que tu también amaras tus fotos, muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También fueron mis favoritas, agregamos 13 fotos en la galería de la invitación digital y los vestidos muy bonitos y baratos llegaron en 2 semanas de pedirlos, disfruto tanto el contenido de la app que decidí compartir un poco.

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Zacatecas
    Aleytia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta super bonito el museo y lo mejor de todo es que en las dos horas que nos tomamos las fotos nos proporcionaron el lugar vació y un guía que camino con nosotros en todo el trayecto para que fuéramos a los lugares mas emblemáticos. Valio la pena el calor y el cansancio! muchas gracias por todo Smiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, amé las fotografías, quedaron hermosas. Espero poder visitar algún día ese maravilloso lugar y tomarme fotos tan increíbles como las tuyas.
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese lugar es muy hermoso y a mi me parece que tiene un cierto misticismo muy encantador, sus fotos muy muy lindas, las dos primeras mis favoritas y tambien me quede muy impresionada con y tus vestidos lucen espectaculares, que bueno que te hayas animado a compartir detalles de tu organización.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso todo ✨ amo mucho ese lugar y espero en un futuro también tener fotos ahí, lo malo es que nos queda lejos...
    Pero de verdad se lucieron con todo! Parecen fotos de revista que hermoso 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas