Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Nueva Octubre 2015 Sinaloa

Sandalias tutifruti cero recomendables...

Carla, el 16 de Febrero de 2015 a las 12:59 Publicado en Manualidades para bodas 0 12

Buen dia.

mi boda sera en la playa por lo que decidiomos comprar para regalar a nuestras invitadas unas sandalias.

contacte esta empresa llamada tutifruti y pedi las sandalias con la pata de gayo transaparente... pues las mandaron color rosa y nos se hacen responsables solo me las cambian si yo pago por su error el transoprte para regrear estas sandalias y el de las nuevas... que me saldria mas caro casi que las sandalias.

cuidado con los proveedores que contratamos y mas si son por internet ya que en esta ocacion no respondieron a su error.

12 Respuestas

Última actividad por Firefly, el 16 de Febrero de 2015 a las 17:39
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ese proveedor está en la página, ¿los contactaste por aquí o por fuera? Qué lástima que no se hagan responsables.

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus comentariso q lastima d laempresa..

    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Mayo 2015 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chispas que triste,a mi me paso casi lo mismo pero xn mis invitaciones.. eso de pedir x Internet es un arma de doble filo y es arriesgarse la verdad!
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste que te pasara eso! Pero gracias por compartirlo
    • Responder
  • Carla
    Novia Nueva Octubre 2015 Sinaloa
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente existe una orden de compra en la cual indica que la pata de gayo es transparente asi como el color de la suela y cantidades de sandalia para cada medida.

    la respuesta del dueño es que antes de hacer las mias hicieron unas rojas y que por eso salieron asi... y si quiero que me las cambie tengo que pagar dos envios que casi seria el costo de las sandalias que pedi por que ellos no se hacer responsables

    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo cotice con ellos y no los contrate porque eran más caros, contrate en internet y me enviaron un cuestionario, Venia claramente color de base, color de pata y el diseño. Te lo envían, lo firmas y regresas escaneada, de esta manera ellos y tu comprueban que lo que pediste era lo correcto. Si es su error ellos deberían pagar la paquetería tienes como comprobar lo que pediste? Si es así ve a profeco, si hubo un error de comunicación tampoco se valdría que los quemes por un error de ambos.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que mal chula Smiley sad muchas gracias por la información nos ayuda mucho

    • Responder
  • Carla
    Novia Nueva Octubre 2015 Sinaloa
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si nimodo, no es lo que teniamos planeado... y pues tambien ya habiamos realizado el gasto de los materiales para decorarlas asi que a ver como quedan Smiley sad

    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm que mala suerte nena, y gracias por compartir para que otras brides lo puedan tomar en cuenta Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale que mala honda, se pasan aveces la gente se mal recomienda sola por no fijarse como hacen su trabajo, nena gracias por el dato, para q otras brides se pongan abuzadas al momento de contratar a sus proveedores

    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato nena!! Y que mala onda que no se hicieran responsables!! Pero como bien dices hay que tener cuidado con los proveedores
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena que mala suerte!! y gracias por el dato para que las que estan a punto de comprar o con esa empresa tomen en cuenta tus comentarios!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas