Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Diciembre 2023 Sinaloa

Salón de fiestas sin estacionamiento

Perla, el 14 de Junio de 2023 a las 02:02 Publicado en Organizar una boda 0 7
Estoy en un dilema, ya habíamos elegido nuestro salón de fiesta para la boda, pero no nos percatamos de un gran detalle, no tiene estacionamiento, consideramos que esto no será para nada cómodo para nuestros invitados, ustedes que harían en mi lugar, buscarían otro salón para el evento? Apesar de ya haber dado un anticipo Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 18 de Junio de 2023 a las 13:24
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole, Perla; yo no tendría problema con usar el servicio de valet, siempre y cuando la empresa me garantice la seguridad total de mi coche, que la atención sea buena y eficiente (nada de estar haciendo fila para entregar y recoger), y que no me pidan propina (en mi boda, nosotros absorbimos ese gasto y la de los meseros también). Creo que sí es algo que deberías comentarle a tus invitados.

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla 💓,

¡Muchas felicidades por su compromiso! Me uno al comentario de Miriam, si no tienen problema con perder el dinero del anticipo adelante, también podrías hablar con el salón sobre la situación a ver qué soluciones te pueden ofrecer, a lo mejor podrías buscar un parking cercano y acordar algo con ellos para que no se sientan intranquilos de que los coches se quedan en la calle.

Suerte

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Perla,

Si ya dieron un anticipo yo no buscaria otra opción por que es dinero que van a perder, a menos que de plano hayan dado muy poquito, ademas si a ustedes les gusto mucho el salón podria ser mejor opción hablar con los encargados del valet parking del salon, tal vez ofrecerles alguna "propina extra" para que mantengan vigilados los coches y que no les pase nada, yo si eh ido a bodas donde el lugar propiamente no tiene estacionamiento y los estacionan en las calles de alrededor pero hay alguien cuidando y claro te piden cuando te retiras les des algo, no te piden tarifa es lo que tu quieras darles, el chiste es que te garanticen que estan al pendiente y que tus invitados puedan estar tranquilos de dejar sus coches así, otra opción es ubicar un estacionamiento público cercano para darles esa opción a tus invitados.

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pues no si esta dificil porque igual no sabes que tan seguro sea eso. Pero en ese caso si siento que deberias comentarle a tus invitados sobre esto para que vayan preparados o como te digo que si pueden ir en uber para evitar este problema del estacionamiento. Porque igual no estaria bien perder el deposito al menos que sea muy poco lo que diste

• Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2023 Sinaloa
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón cuenta con balet parking, solo que los carros quedarían estacionados en las calles cercanas, considero que no está padre Smiley sad
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De plano no ay nada de estacionamiento ahi? yo pienso que deberias preguntar si se puede estacionar ahi en la calle sin ningun problema con los vecinos o donde recomiendan ellos que tus invitados se puedan estacionar porque me imagino que no es la primera vez que esto sucede ellos deben decirte que hacer en esta ocasion. Igual informales a tus invitados acerca de esto que si pueden evitar llevar su auto y obtar por ir en uber porque igual asi no tiene problemas a la salida si toman mucho.

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielos, Perla. Que gran dilema. ¿No hay ningún estacionamiento cercano al salón? Quizá la alternativa es buscar algo así cercano y decirles que lleven sus autos ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas