Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessica
Novia Nueva Octubre 2012 Distrito Federal

Salon con jardin

Yessica, el 16 de Enero de 2012 a las 11:53 Publicado en Distrito Federal 0 15

Hola!! recomiendenme salones con jardin en el df, que su servicio sea mayor a 5 horas, es decir que incluyan o cuenten con tornaboda...muchas gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Junio de 2012 a las 15:17
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oraleeeeeeeeee!!! Que padrisímo!! Aparte me han dicho que esta reeeeeeeeeee bonito!!

Tienes fotitos?!?!? Mira que se escucha bien padreee. Tu qué contrataste nena??

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

...también fuí a ver el de los luceros por que vivo super super cerca de ahí, pero me enamoré de Mansión de Olmedo jiji :b pues mi boda es dos semanas después que la tuya, el 27 de octubre Smiley laugh ya nos enviaremos fotis aquí en foro Smiley laugh

• Responder
  • Blanca Pineda
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh está super bonito la verdád, pues te pueden organizar absolutamente todo, desde el puro espacio hasta la foto, video, tornaboda, músicos, florista, el juez, etc etc etc Smiley laugh el lugar es bonito, son muy amables y se adaptan a lo que necesites. Está frente al museo Dolores Olmedo en Xochimilco (Tepepan creo es....no recuerdo bien jajaja pero entre el centro de Xochimilco y Periférico has de cuenta Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2012 Estado México
    Suni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VESTIDO DE NOVIA BRIDEN FORMAL 2012

Vendo hermoso vestido de novia en perfectas condiciones, es de la colección de isabella 2012 modelo raven lo puedes ver en la pag de brinden formal el precio real es de $17000 yo lo estoy dejando en $6999, la talla es 9. La cola tiene el largo perfecto para lucirla, en el momento adecuado se recoge en la parte trasera del vestido dando mayor libertad de movimiento, impecable, YA QUE solo lo utilice en la ceremonia religiosa como 2 horas, Llama al **** o mandame un msj yo te regreso la llamada para ponernos de acuerdo, es una muy buena oportunidad. ENTRA A LA PAG PARA VERLO A DETALLE http://bridenformal.com/2012/isabella.html ES EL NUM 24 EN VERDAD ESTA HERMOSO Y ADEMAS TE HACE MUY BONITA FIGURA

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooooooow nunca he ido ahí!!

Qué te ofrecennnn?!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oraleeeeeeeeee baby!!

Qué te incluye el paquete??!!?! Te incluye el banquete? Música???!

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien mil gracias, ya conseguimos gracias, quedo en los luceros, en coyoacan, por el parque de los coyotes...el 13 de octubre, si en verdad mansión olmedo es muy linda, si lo fuimos a ver, el trato muy amable, tambíen de ahí nos mandaron a otro por el reclusorio, que también está muy bonito. Buena elección, felicidades!!! Gracias , que día te casas?

• Responder
  • Blanca Pineda
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley laugh pues mira, yo voy a hacer mi boda en MAnsión de Olmedo, está super bonito y puedes contratar el tiempo que tú quieras, hay paquetes armados e incluyen tornafiesta, y tiempo extra para la ceremonia. En fin que te puedo decir, yo he estado contenta hasta ahora con el trato de ellos, mi boda es en octubre y han estado al pendiente de todo ;D está por xochimilco, pues checale y a ver que te parece Smiley laugh

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindooooooo, cómo te pidieron matrimonio??? !!!

Siiiii, la verdad es que empiezas a hacer y deshacer con todo, pero apenas a principios de enero me cayo el 20 con todo lo de la boda y ahora ando corre y corre jejejeje!

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial....en noviembre crees? Pero est'a increíble...ya m la empece a creer,pero es difícil...jiji!!! Si a empezar a darle forma a todo Smiley winking Estamos en contacto, saludos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo apenas me voy a casarrr jeje estoy bien nerviosa pero disfrutando la organización!!

Apenas me propusieorn y casi casi que estaba ya con la otra mano para unirme aqui jajajaja

a ti cuando te pidieron?

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Smiley laugh. ESTAMOS PLANEANDO OCTUBRE 13, PERO LOS LUGARES NO NOS HEMOS ACLOPADO, y en dos q nos han gustado ya no tienen fecha...pero espero salga pronto, cuando y donde te casaste?

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje si sirve, yo así encontré a los mios!! Smiley smile)))

Cuando te casas nena?

• Responder
  • Yessica
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, muchas gracias, ai le estoy haciendo Smiley winking Saludos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yess!

Te invito a que veas las fotos de todos los que tenemos inscritos con nosotros, solo tienes que ir a "BANQUETES"

Seleccionar la ciudad y la población.

Y lo mejor de todo es que a través de la página puedes mandarles mensajes internos para pedirles cotización y ponerte en contacto con ellos para cualquier duda que tengas (completamente gratis) Smiley smile

Create un copy/paste para pedir cotización y exponer tus dudas!

Así tendrás a todos los proveedores y sus cotizaciones Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas