Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal

Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????

Paloma, el 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

Publicado en Organizar una boda 270

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos. Si bien durante la boda el mismo puede llegar a modificarse y adaptarse sobre la marcha, siempre...

Timing del Día B 0

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos. Si bien durante la boda el mismo puede llegar a modificarse y adaptarse sobre la marcha, siempre sujeto a imprevistos que puedan surgir. Pero debido a esto debemos analizar con anticipación el día de la boda. Se trata de organizar y no dejar nada al azar, claro que debe de haber cierta flexibilidad en esto. Este abarca desde que nos levantamos hasta que termine la fiesta o hasta que hayamos llegado al lugar donde pasaremos la noche de bodas.

No se trata de que lo sigamos paso por paso como generales, pero si estaría bien que los dos (los novios) tuviéramos bastante claro que cosas tendremos cada hora, para evitar cualquier cosa, como atrasos en la secuencia de los eventos.

No es lo mismo el timing que el programa de la boda, ya que el programa de la boda va enfocado a los invitados, donde tan solo pones los horarios donde ocurre cada cosa de la boda (sin mucho detalle), para que los mismos esten enterados de que va a ocurrir.

Aquí les dejo algunos tips para preparar el timing y así sepamos que debemos de tomar en cuenta cuando lo armemos. Recuerden que mientras más exacto y preciso sea, mejor organizada estará nuestra boda. Y sobre todo recuerden que no hay dos timing iguales, cada boda es única y por consiguiente cada timing es diferente. =D

Para armar el o los timing se debe empezar a partir del inicio de la ceremonia religiosa y desde allí llegar a la hora en que debemos despertarnos y luego a partir del fin de la ceremonia religiosa subir en el listado hasta llegar al final del día.

Debemos tener 2 timing:

1. Timing de los Novios (este será el que defina todas nuestras actividades, desde que iniciamos el día hasta que termina).
  2. Timing de los Proveedores (definirá las funciones y horarios de cada uno de nuestros proveedores).

No queremos entrar en el lugar donde se llevara a cabo la recepción y ver que no hubo nadie que nos anunciara, ni tampoco que se sirva el banquete cuando los novios aún no hayamos llegado o bien, que se parta el pastel antes del baile de los recién casados.

Debemos armar la secuencia (timing de proveedores) y ya que tengamos el definitivo debemos darle una copia a cada uno de nuestros proveedores: catering, servicio de meseros, encargado de música, encargado del lugar, etc.

Ejemplo de Timing del Día B (de los novios)

Timing del Día B 1Timing del Día B 2Timing del Día B 3

Nota importantísima: no se olviden de ir al baño antes de ponerse sus vestidos en sus casas, después será un show =D

Timing del Día B 4Timing del Día B 5Timing del Día B 6Timing del Día B 7Timing del Día B 8Timing del Día B 9Timing del Día B 10Timing del Día B 11Timing del Día B 12Timing del Día B 13Timing del Día B 14Timing del Día B 15Timing del Día B 15Timing del Día B 16Timing del Día B 17Timing del Día B 18Timing del Día B 19Timing del Día B 20Timing del Día B 21Timing del Día B 22Timing del Día B 23Timing del Día B 24Timing del Día B 25Timing del Día B 26Timing del Día B 27Timing del Día B 28Timing del Día B 28Timing del Día B 29Timing del Día B 30Timing del Día B 31Timing del Día B 32Timing del Día B 33Timing del Día B 34

Como se darán cuenta soy medio maniática de los detalles, así que en mi caso tendré Timing de un día antes, del día de la boda (novio y novia), proveedores. =D

Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking Smiley winking

270 Respuestas

• Linda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Aguascalientes
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena disculpa tu puedes enviarme el timing.

te lo agradecere muchisimo... **********@*****.***

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Febrero 2015 Distrito Federal
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma esta perfecto, me lo podrías compartir xfis *********@*****.***.**

Gracias!
    • Responder
  • Linda
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Aguascalientes
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chichas, pueden enviarme este timing de boda esta muy completo alguién que lo haya recibido puede reenviarlo gracias. **********@*****.***

• Responder
  • Dulce & Sergio
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Sinaloa
    Dulce & Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien estructurado hermosa. Me lo puedes enviar a mi correo porfis? ***********@*******.***
    • Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Me lo puedes enviar a mi correo plis!!!! ***.*********@******.***
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! es justo lo que necesitaba!! me lo puedes mandar a mi correo? es *********@*******.***

• Responder
  • Mapys
    Novia Habitual Abril 2015 Nuevo León
    Mapys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me
    Lo podrías pasar? *****.**@*****.***

Gracias y felicidades por su compromiso!!!
    • Responder
  • Lucero y Valdemar
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero
    Lucero y Valdemar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien detallado el timing! Excelente ejemplo y sugerencia
    • Responder
  • Julio
    Novio Habitual Diciembre 2014 Veracruz
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola muchas gracias por el dato... disculpa sera q me puedas pasar el formato para modificarlo a nuestros tiempos te lo agradeceria mi correo es ***********@****.***.**

• Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa nenaa un gran debatee!! Yo estoy a 119 dias y no quiero que se me pase nada , me lo podrias mandar a mi correo, es *******@*****.***

• Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Noviembre 2014 Yucatán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eres una.gran ayudasaludos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Nueva Agosto 2015 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir estas ideas con nosotras, la verdad que me han ayudado mucho, podrías mandarmelo a mi correo porfis, ********@*****.***. Gracias.
    • Responder
  • Isbeth
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Isbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya me llegó!!!
    • Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma te mando un abrazo también te he tomado muchos tips
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje mi correo **********@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PALOMA me lo puedes enviar por favor. Me encantooooo si es muy necesario. Jeje almenoa para mi que soy un poco mucho nervisa. Te lo agradesere muchoooo
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Martha completamente de acuerdo, el correo ya va en camino, espero que te sirva mucho, saludos Smiley winking

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola lulu el correo ya va en camino, espero que te sirva mucho, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien que te organices Len, la verdad que a mi me sirve para estar tranquila, ademas de que me gusta, y asi no se nos olvida nada jejejeejejjeje, te mando un fuerte abrazo, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Kari el correo ya va en camino, espero que te sirva mucho saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Isby muchas gracias el correo ya va en camino, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yess claro que si, pero no me dejaste tu correo, pasamelo para que pueda enviartelo saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri muchas gracias, el correo ya va en camino, espero que te sirva mucho, saludos Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yess muchas gracias, asi debe ser jejejejejeje Smiley laugh

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes Linda veras que todo sale bien y con el apoyo de tu hermana mucho mas, tu trata de tranquilizarte Smiley laugh

• Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente! Más vale tener todo organizado para no caer en pánico ese día (ni un día antes)...
    Me lo puedes enviar por favor?
    ***************@*******.***.***
    Smiley laugh
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Noviembre 2014 Yucatán
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, esta muy completo, por favor pasamelo me salvarias la vidaa saludos graciasss mi correo es *******@*****.***

grciasss

• Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Paloma se ve que eres una chava súper organizada y exigente y eso habla muy bien de ti gracias por darnos esos consejos yo empezare hacer esa organización, haré un timig y cronología de ese día y claro que servirá imagínate con. Los nervios no queremos que nos pase lo tipicp de decir "se me olvido" jijiji bonito dia Smiley sexy
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Octubre 2014 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola esta súper bien oganizada tu idea, me podrías por favor enviar el formato mi correo es ***********@*******.*** saludos

• Responder
  • Isbeth
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Isbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta genial, me enviarlas el formato a mi correo pls *********@*****.*** gracias!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola oye me podrías pasar la hoja blanca x FA Smiley winking
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola paloma! Que padre y que organizada eh? Tu muy bien!!
    Crees poderme mandar tu formato a mi correo? En algún espacio que tengas por ahí? Mi correo es ***************@*****.***
    Muchas gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas