Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Nueva Agosto 2020 Chihuahua

Saben cuanta reposteria o galletitas se gasta en un evento de 200 personas sin cena?

Marisol, el 4 de Febrero de 2020 a las 17:53 Publicado en Banquetes 0 6

Saben cuanta reposteria o galletitas en kilos se gasta para una boda de 200 personas sin cena?

Saludos!!!

6 Respuestas

Última actividad por Dey., el 19 de Febrero de 2020 a las 17:43
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol

Te puedes basar en cuántas mesas tendrás, y pones una cajita o dos dependiendo el tamaño de la mesa.

Nosotros si pusimos reposteria en cajita, pero la verdad no recuerdo cuantos kilos hicieron entre mi mami y mis tías ;/

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi despedida de soltera, una repostera me hará galletas y postres a granel y me comenta que de 1 kg de galletas resultan aproximadamente 120 piezas... sólo es que calcules que tanto les quieres dar y tu núm de invitadosSmiley winking

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé mucho en cuanto a proveedores pero por un poco de experiencia repostera 😅 normalmente cuando hago galletitas así como de entremés, de un kilo me salen más de 100 galletas. Yo creo que va a depender de las personas que contrates, cuando yo contrate la mía, lo que hice fue pedir 200 postres y un pastel para 150 personas, recuerdo que el pastel fueron 3 kilos y a unas personas les daba pastel y otras postres y así
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, depende dep proveedor va desde 10 hasta 50 por persona! y de la cantidad de canapés por cada quien, haz pesado en tu hacerlos?

• Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Agosto 2020 Chihuahua
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De los que son como entremés, de esas galletitas de azucar que van en platitos en las mesas

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Te refieres a que esos bocadillos sean solo el entremés sin dar cena? O que formen parte del postre por así decirlo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas