Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

Rotulación de invitaciones ¿ideas?

Denis, el 26 de Febrero de 2020 a las 15:00

Publicado en Organizar una boda 39

¡Hola comunidad! Los saludo de nuevo, ahora vengo con un dilema... ya estoy por repartir las 1as invitaciones este fin de semana, peeeeero ando perdida en la rotulación además de perdida también ando confundida. Tengo entendido que la rotulación debe ir a mano y en cursiva para que no se pierda la...

¡Hola comunidad!

Los saludo de nuevo, ahora vengo con un dilema... ya estoy por repartir las 1as invitaciones este fin de semana, peeeeero ando perdida en la rotulación además de perdida también ando confundida.

Tengo entendido que la rotulación debe ir a mano y en cursiva para que no se pierda la formalidad, sin embargo, tengo invitados solteros a los cuales tengo considerados darles su boleto y un acompañante pero no sé cómo poner el nombre del invitado, si debe decir: ¿Srita. Fulanita Perez y compañía? en caso de los solteros ¿cómo debe decir? 😫

Y a los que son casados o con familia, se pone: ¿¿ Sr y Sra Perez o Familia Perez??

¿Ideas, sugerencias?

Muchas gracias comu, como siempre, por su gran ayuda.


39 Respuestas

  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías aplicarlo Denis, es más prácticoSmiley smile y como dices lo importante es que la invitación ahí está
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Andrea! es muy buena opción Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karen:

    También mis invitación van dentro de un sobre transparente, me falta comprar las etiquetas para rotular.

    Yo creo que es buena idea y para no entrar en complicación nombre y apellido nomás Smiley tongue

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hize por familia ejemplo Fam. Lopez Duarte y a los que son solteros solo su nombre por ejemplo Javier Rueda 😊
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dey:

    Me dan ganas de seguir tu ejemplo y no rotular nada, lo que importa es que allí está la invitación Smiley xd

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mis invitaciones estaban dentro de un sobre transparente, lo que hice fue en etiquetas escribir con maquina los nombres de las personas, también los pases los entregue con sus sobresitos transparentes y se las pegue al sobre.

    a los solteros solo les ponía su nombre y apellido y a los que eran casados familia fulanita del tal

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis
    Yo no rutule las invitaciones,pero se me ocurre que podrías ponerle solo su nombre y apellido para los solteros. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas