Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2023 Guanajuato

Ropa interior

María, el 22 de Febrero de 2023 a las 09:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 5
Hola a todas! Tengo dudas de que ropa interior es la que debo usar el día de mi boda 😬 ¿algún consejo?

5 Respuestas

Última actividad por Karla Monserrat, el 23 de Febrero de 2023 a las 08:22
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria

    Pues depende del estilo de tu vestido, si es princesa o sirena, igual la parte de arriba, normalmente todos incluyen copas y no es necesario usar Bra, pero igual depende de la cantidad de busto que tengas.

    Por colores lo más recomendable es usar tono nude para que no se noten.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María 💕,

    Veo que nuestra linda comunidad ya te dio excelentes tips, me uno, primero me basaría en el tipo de vestido que llevará para saber la forma del bra. Los colores nude van genial porque a diferencia del blanco no se transparentan.

    Yo también optaría por comodidad y ya en la noche de bodas algo más sexy, la ropa interior sin costuras son súper cómodas.

    Te comparto nuestro catálogo de ropa interior para que puedas echarles un ojito y ver si algún conjunto te agrada.

    👉Lencería - Bodas.com.mx

    ¿Ya tienes tu vestido? 🤩

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María

    Depende mucho del vestido que uses, en la parte de arriba la mayoría de los vestidos traen adaptadas copas así que no necesitas usar nada, yo no use nada y no tuve ningún inconveniente, si tu vestido tiene escote muy pronunciado y no se le puede adaptar copas hay unas copas como de silicón color piel o unas tiras que son transparentes solo son para que no se te muevan y no se notan nada, entonces chécate esa parte y de abajo lo mismo depende de tu vestido si es corte princesa, línea A o cualquiera que no este muy ceñido a tu cuerpo usa algo cómodo para ti, en mi caso use unos bóxer blancos que es mi definición de comodidad, ten en cuenta que es un día largo vas a comer, a beber a bailar, prioriza sentirte a gusto, si tu vestido es corte sirena, de encaje o muy ceñido puedes usar calzones de los que son sin costuras igual hay de diferentes tipos solo te recomiendo de esos sin costura por que no se marcan y quedaran perfectos con tu vestido.

    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maríaaaaa!!!

    Pues mira YO prefiero mucho la comodidad, la verdad es que al final tu te conoces y sabes las prendas que utilizas, yo la verdad me compre la idea que desde que te pones el vestido, debajo ya debes ir muy cuquis jajajajaaj pero creo que es como los zapatos, debes usar antes para saber si te va o no, por que a la hora imaginate en tu evento y toda incomoda etc y donde consigues algo, por eso yo me ire muy comoda al festejo y posteriormente será mejor que para el momento jajajaja ya saque mi ropita especial. Todos tenemos gustos diferentes, yo creo que también conoces a los de tu pareja entonces esa sería la perfecta.

    • Responder
  • Josi Af
    Novia Experta Marzo 2023 Veracruz
    Josi Af ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, te sugiero tomes en cuanta el tipo de vestido que usarás. Si requieres algún brasier especial o ropa en tonos nude para que no transparente.
    Pienso que lo mejor es sentirse cómoda. Si tienes pensado tener el mismo día la noche de bodas puedes elegir alguna otra lencería para hacer el cambió más tarde 🤭.
    Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas