Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia Nueva Febrero 2022 Morelos

#Retodepareja Ariana y Alfonso

Ariana, el 17 de Marzo de 2021 a las 22:31 Publicado en Vida en pareja 0 3
Hola a todos. Me gustaría contarles cómo es qué conocí a mi novio. Pues mi historia comienza así, resulta que siempre fuimos vecinos, pero nos conocimos por que él iba en la misma escuela que mis primos, y un día fueron a mi casa para pedirme un videojuego prestado (que según yo recuerdo nunca me regresó jaja), eso fue por ahí del 2005 y ese fue nuestro primer encuentro. Después de ahí, como por el 2012, coincidimos en una campaña política juvenil, donde su mamá (mi suegrita bella) trabajo con mi papá, y fue muy gracioso porque en un evento, mi suegra me presentó con mi papá como la amiga de su hijo, a lo que mi padre le dijo "mucho gusto... su amiga es mi hija jaja" es una anécdota que ahora nos da mucha risa, pero bueno nos hicimos amigos, luego mejores amigos....

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 18 de Marzo de 2021 a las 02:33
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades Ari y Afonso!

Ya están participando en el concurso para ganar es scrapbook! Smiley winking

¡Me encanto su historia muchas gracias por compartirla! Afonso, tienes mucha paciencia Smiley catface Me encantó conocer vuestra historia. Es hermosa y no me quedan dudas de que son almas gemelas!
    • Responder
  • Ariana
    Novia Nueva Febrero 2022 Morelos
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja quiso decir que nos casaremos en el 2022, disculpenlo esto de la boda lo pone nervioso♡ te amo, me gusta nuestra historia !
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Febrero 2022 Estado México
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, hola a todos, yo soy Alfonso Alquícer y soy el novio de Ariana, y les voy a contar la segunda parte de esta gran historia.

Pues si, efectivamente nuestros papás se hicieron amigos en un trabajo y también la vi por primera vez porque me prestó un juego de los sims para pc, que creo que no devolví jajajaa, pero no piensen mal, ya no lo encontré Smiley sad lo lamento. Pero bueno...Después, cuando yo acompañaba a mi mamá a las campañas políticas que se hacían me encontraba a quien ahora es mi prometida muy seguido y nos hicimos muy buenos amigos. Tiempo después, ella tuvo a un novio de ahí mismo que jugaba fútbol en las canchas a donde yo iba a jugar y me la encontré como 2 veces porque ella iba a visitar a quien era su novio en ese momento, y pues la amistad seguía creciendo. Pasó el tiempo, seguíamos saliendo, viéndonos y platicando como buenos amigos hasta que tuve a una novia algo controladora que me bloqueo a Ari, y pues sinceramente yo no me di cuenta hasta después, porque ella (la novia controladora) tenía mi contraseña de facebook y nos alejamos por un tiempo. Ari también tenía novio. Y bueno la comunicación se volvió a dar porque Ari me empezó a hablar por Snapchat para saber porqué la había bloqueado y le conté lo que había sucedido, me dijo que ya se imaginaba que había sido por eso. Después de eso, seguimos saliendo a desayunar, comer y demás. Hasta que termine con la novia controladora y Ari fue una de las primeras personas que estuvo ahí para apoyarme, recuerdo qué pasó por mi y me intento hacer sentir mejor. Ella seguía con su novio. Esto último ocurrió en el 2017.En el 2018 Ari terminó con su novio y en ese momento pasó por mi mente en que podría darse algo entre nosotros, entonces tiempo después salí con ella pero para mi mala fortuna, alguien ya estaba saliendo con ella y pues solo la seguí viendo como mi amiga. Seguimos saliendo en plan de amigos, como siempre, salíamos a comer, por un helado o cualquier lugar donde pudiéramos platicar sobre nuestras vidas, nuestras parejas, ligues, etc, yo le daba consejos a ella y ella a mi. Llego el año del 2019 y a principios de años seguíamos saliendo como los buenos amigos que éramos y que seguimos siendo (porque a parte de tener a una novia (casi esposa) tengo a una mejor amiga en ella) y pues llego un día en donde salimos y pues parecía que se empezaban a dar las cosas, nos dimos nuestro primer beso en el auto y de ahí empezó a nacer esa relación de amigos a más que amigos. A finales del 2019 seguimos saliendo aún siendo amigos, pero con “ondas” . Aquí viene la parte triste de la historia o el famoso clímax.El 29 de Diciembre de ese mismo año, le pedí que fuera mi novia, le di un papel para que marcara la respuesta correcta, tenía un sí o un no y ella me dijo que sii, marco el sí y pues fui muy feliz, lamentablemente esa felicidad solo me duró unos cuantos minutos pues después me contó que si quería pero que por ciertos motivos no se iba a poder justo en ese momento y qué si la podía esperar un tiempo. Le dije que sí.
    Llego el año del 2020 y en los primeros días de Enero platicamos de todo lo que había sucedido entre nosotros, platicamos sobre nuestra amistad de años y por ciertos temas decidimos alejarnos y nos alejamos. Por primera vez en mucho tiempo dejamos de hablarnos como nos hablábamos, nadie se buscó como por un mes y si después de ese tiempo nos buscamos, fue porque tenía boletos para un concierto al que íbamos a ir y quería saber si aún quería y podía ir (yo pensaba en que hasta ese día nos íbamos a volver a ver). Nos hablamos 2 semanas antes del concierto, habíamos quedado en que si nos íbamos a ver, yo estaba algo nervioso por el reencuentro y emocionado por volverla a ver, me fui a comprar ropa nueva para ese día y supe que ella también. El concierto era el 15 de Marzo del 2020, lamentablemente algo llegó al país y nuestro plan se canceló, el COVID. Ese día fue un poco triste porque de él poder estar en un concierto termine en el hospital por un accidente que tuve ese mismo día. Pasó el tiempo y seguimos sin vernos porque todo mundo se encerró por temas del COVID.Llego un día en el que hablamos por teléfono y le confesé que me seguía gustando y que si pasando la cuarentena podríamos volver a intentar algo, ella me dijo que sí, ese día platicamos súper padre y colgamos. Pasó mucho tiempo en el que a veces hablábamos y a veces no, seguíamos algo alejados a él uno del otro a pesar de todo.Nos volvimos a ver hasta Agosto porque supe que ella se sentía triste. La fui a recoger al trabajo y me contó bien su problema por el cual estaba triste. La invité a cenar a un restaurante muy famoso de la ciudad llamado Pujol, ese día fue mágico. Ella intentaba superar los problemas por los que pasaba, y nos veíamos de vez en cuando para platicar o salir a lugares seguros. Volvimos a intentarlo, seguimos saliendo y después de todo esto, terminamos siendo novios el 26 de Septiembre del 2020, fui muy feliz y fue muy bonito porque la hoja que ella había guardado de la vez que le pedí que fuera mi novia, me la entregó ese día dándome a entender que estaba lista y se sentía segura de estar en una relación formal y sería conmigo. Fuimos muy felices, al estar con ella soy el más feliz del universo, y supe que era la indicada desde que fuimos novios entonces hablamos sobre casarnos y comprometernos, llego Diciembre y le dije que si me acompañaba a una comida familiar, ella me dijo que si pero después me dijo que no era tan buena idea por lo del COVID pero logré convencerla para ir, solo que está comida familiar nunca existió, la llevé a un jardín que rente y cenamos en ese jardín, el jardín estaba con lo específico para pedirle que fuera mi esposa, y pues ella dijo que SIII!!!!
    A la fecha somos muy felices y estamos esperando el día de nuestra boda, el 19 de Febrero del 2021.
    Espero les haya gustado y entretenido esta historia de amor.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas